displaying: http://feeds.feedburner.com/LifestylePackagingNewsOnline

Lifestyle ? Packaging News Online
9 consejos de bienestar de verano para inspirar su temporada más saludable hasta el momento
Heather Taylor?s LA Home es un sueño febril estampado
7 cosas a considerar ANTES de construir su aplicación
La nueva serie ASUS ROG Phone 6: todo lo que necesita saber y más
Los 12 mejores retinoles para la hiperpigmentación, dice un dermatólogo
¿Pueden los vibradores disminuir la sensibilidad con el tiempo?
Cómo las nuevas empresas de tecnología agrícola de Singapur ayudan a fortalecer la seguridad alimentaria nacional
Esta receta fácil de Blackberry Cobbler es la mejor receta del verano
Qué significa Júpiter en Aries para tu verano
Mi lista de equipaje para Inglaterra

MagpieRSS Object
(
    [parser] => Resource id #8
    [current_item] => Array
        (
        )

    [items] => Array
        (
            [0] => Array
                (
                    [title] => 9 consejos de bienestar de verano para inspirar su temporada más saludable hasta el momento
                    [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/9-consejos-de-bienestar-de-verano-para-inspirar-su-temporada-mas-saludable-hasta-el-momento/
                    [dc] => Array
                        (
                            [creator] => Betty Foster
                        )

                    [pubdate] => Wed, 06 Jul 2022 23:02:01 +0000
                    [category] => LifestylebienestarconsejoshastainspirarmásmomentoParásaludabletemporadaverano
                    [guid] => http://packagingnewsonline.com/lifestyle/9-consejos-de-bienestar-de-verano-para-inspirar-su-temporada-mas-saludable-hasta-el-momento/
                    [description] => A fines del otoño, cuando comienza el clima frío, estoy atrapada en un estado entre...
                    [content] => Array
                        (
                            [encoded] => 

A fines del otoño, cuando comienza el clima frío, estoy atrapada en un estado entre la emoción y el temor. Entusiasmo por la comodidad resultante y temor por los efectos desafiantes que trae el trastorno afectivo estacional. Afortunadamente, conocemos bien los antídotos. Para combatir los días más oscuros del año, encendemos nuestras lámparas de fototerapia, reforzamos nuestra higiene del sueño y comemos para mejorar nuestro estado de ánimo. Pero cuando se trata de impulsar nuestro bienestar de verano, las cosas se ven un poco diferentes.

Si bien mi yo invernal no quiere nada más que fluir a través de un poco de yoga suave, acurrucarme en una manta pesada y tejer (¡y leer!) con todo mi corazón, los hábitos que me mantienen bien durante el verano son todo lo contrario. Como muchos, me encuentro afuera en todo momento (caminando, andando en bicicleta, haciendo senderismo y cosas por el estilo) y mis papilas gustativas anhelan los sabores ligeros y frescos de los productos de verano.

Pero en estos días, estoy dejando de lado mis prácticas de conexión a tierra y alimentos calientes y los dejo inactivos hasta diciembre. Porque amigos: el verano está aquí, y es hora de seguir el ejemplo de la Madre Naturaleza y cambiar las cosas. Entonces, si aún no ha comenzado a inclinarse por los ritmos brillantes y vibrantes de la temporada, esta es su señal para comenzar.

Con el apoyo de nuestra gurú del bienestar, Edie Horstman, y algunos de mis propios conocimientos probados y verdaderos, estoy desglosando mis consejos favoritos para comer según la temporada, moverse intuitivamente y apoyar su salud mental. durante toda la temporada. Es hora de sentirse bien, tacha eso: genial.

Imagen destacada de Michelle Nash.

yomago de Michelle Nash

Cada producto es curado con cuidado por nuestros editores. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una pequeña comisión sin costo alguno para usted.

9 consejos de bienestar para el verano que te ayudarán a sentirte mejor esta temporada

Come por tu Dosha

¿El mejor consejo de Edie? Abrace la temporada en la que se encuentra con una mirada a los principios ayurvédicos. Específicamente, a Edie le encanta el concepto de comer por su dosha (que, reconoce, respalda no solo el bienestar del verano, sino también su bienestar durante todo el año).

¿No estás familiarizado con la idea? En Ayurveda, las tres energías diferentes (doshas) ?vata, pitta y kapha? se utilizan para describir nuestras características individuales. Si bien cada uno de nosotros comprende una combinación de los tres, la mayoría de nosotros nos inclinamos hacia un dosha. Adoptar su dosha, dice Edie, puede ayudar a guiar e influir en sus elecciones de nutrición durante el verano. (Psst… Si no conoces tu dosha, prueba este cuestionario).

Edie señala que “si prefiere adoptar un enfoque más amplio, el verano se asocia con el pitta dosha, lo que significa que es útil inclinarse hacia las verduras de hojas verdes amargas, muchas hierbas, agua de coco para electrolitos y limitar los alimentos y líquidos deshidratantes (como ¡café!).”

Imagen de Riley Reed

Llévalo afuera

Descubrirá que esta es una consistencia entre los consejos por venir, pero conlleva un pequeño presagio: salga de todas las formas que pueda. No hay escasez de opciones cuando se trata de entretejer un poco de tiempo al aire libre en sus hábitos de bienestar de verano.

¿Los favoritos de Edie? Yoga, meditación y mover tu cuerpo de cualquier manera que te parezca verdadera y auténtica. ?Pasar tiempo al aire libre (particularmente temprano en el día) beneficia nuestra salud mental porque literalmente aumenta nuestros niveles de serotonina?. Además, como veremos más adelante, recibir la luz del sol a primera hora de la mañana ayuda a establecer un ritmo circadiano constante. Esto conduce a un mejor sueño, lo cual, todos pueden estar de acuerdo, es una gran victoria (pero difícil de conseguir).

Imagen de Belathée Photography

Apoye su viaje de verano

Si me conoces, sabes que estoy por todas partes. Si bien trabajar de forma remota me da la oportunidad (¡y el privilegio!) de moverme, mi sistema inmunológico y mi energía se han visto afectados. Entre tomar vuelos y empacar mis maletas varias veces al mes, estoy agotado. Todos los sospechosos habituales me apoyan: dormir como mi yo adolescente (es decir, más de nueve horas), beber batidos cargados de frutas y verduras, y trabajar el movimiento alegre en mi rutina de cualquier manera que pueda.

Pero con los viajes viene la necesidad de ser eficiente, y aunque no soy de los que buscan soluciones rápidas, me encanta un poco de ayuda donde pueda conseguirla. Recientemente me enviaron un juego de polvos nutricionales INBLOOM, y ustedes, estoy enganchado. Porque vivo con el lema de que si es lo suficientemente bueno para Kate Hudson, es lo suficientemente bueno para mí, tengo que confirmarlo: estoy impresionado.

Las mezclas respaldan todas las áreas de su bienestar, desde la belleza hasta la salud del cerebro y la defensa inmunológica: su mente, cuerpo y piel quedarán equilibrados, fuertes y brillantes. Y si le preocupa que el sabor sea menos que apetecible, prepárese para una sorpresa. Estos polvos son verdaderamente adictivos.

Imagen de Michelle Nash

Adopte vibraciones frescas y relajantes

Hace poco vine a las saunas (no miento cuando admito que solían aumentar mi ansiedad, no aliviarla). Pero aunque ahora me considero un fan incondicional, mi cuerpo sabe que debe tomarse un descanso cuando llega el verano. Edie confirma que la pausa es merecida y sugiere optar por ?duchas más frescas y aromaterapia relajante?. ¿Sus favoritos? Sándalo, rosa y jazmín.

El experto en bienestar señala que una ducha fría energizará todo su sistema, incluida la salud mental, brindándole una explosión de claridad. Prepárese para despedirse de la niebla mental y la depresión de la tarde.

Imagen de Claire Huntsberger

Ajuste su rutina nocturna

¿Una de las mejores partes del verano? el sol se queda arriba muyyy más allá de mi hora habitual de acostarme (porque todos los niños geniales comienzan a dormitar a las nueve). Si puede, deje que la luz solar adicional inspire un cambio en su rutina nocturna. A Edie le encanta que esto inspire una transición para comenzar su rutina de relajación al aire libre. Practique apoyando los pies en el césped o relájese en su porche con un libro inspirador.

?Aprovecha los meses de verano para potenciar tus sentidos leyendo, pintando, iniciando una práctica de meditación, etc.? Las opciones de bienestar de verano son infinitas.

Imagen de Sara Prince

Comience a hacer crecer su pulgar verde

No todos somos jardineros dotados por naturaleza, ¡pero la falta de talento en bruto no debería impedir que te ensucies las manos! Y no se preocupe, si lo que le falta es espacio, hay muchas opciones para una gran cantidad de crecimiento a pequeña escala. Tienes el sello de aprobación de Edie incluso si solo creas la esencia de un jardín con algunas hierbas en el alféizar de tu ventana. Ella considera que la jardinería es ?un pasatiempo terapéutico que nos ayuda a apreciar la abundancia estacional?. Como aficionado entusiasta, tengo que estar de acuerdo.

Practica despertarte más temprano

Esto puede resultar un poco intimidante dado que también recomendamos quedarse despierto más tarde. Pero como señala Edie, “Con la luz del día adicional, despertarse 30 minutos antes podría significar 30 minutos para mover el cuerpo, preparar la comida o simplemente sentarse afuera y escuchar el canto de los pájaros”.

Recuerda: no se trata de convertirte en una persona madrugadora por convertirte en una persona madrugadora (¡algunos de nosotros simplemente no lo somos!). En cambio, Edie lo alienta a verlo como un tiempo solo para usted: para el desarrollo personal, el cuidado personal y, por supuesto, una dosis saludable de amor propio. Porque de eso debería tratarse su rutina de bienestar de verano.

Pase tiempo de calidad con usted mismo?a solas

Comienza a celebrar tu vida hoy. Eso significa encontrar la belleza en lo mundano y conectarse con la alegría que está presente en cada momento. Encuentro que es más fácil identificar estos fragmentos de felicidad y disfrute solitario cuando estoy solo, y Edie está de acuerdo. Ella recomienda salir a desayunar o cenar. ?Lo ideal es cenar al aire libre en un restaurante que sirva comida de temporada?.

¿Única regla? Cambia tu teléfono por un libro. ?Saborea la experiencia de comer comida inspirada en el verano, al aire libre, solo. Es a la vez un desafío mental y un respiro mental?. Saborea, bebe, relájate y disfruta.

Cambia (¡y mejora!) tu autocuidado de verano

Si bien me adhiero a mi rutina de cuidado de la piel minimalista de andar o morir, estoy feliz de dejar que las estaciones inspiren mis selecciones. Y debido a que estoy ocupado romantizando mis meses de clima cálido, puedes apostar que me estoy entregando a todo el cuidado de la piel. autocuidado también. He estado obsesionada con las mascarillas faciales hidratantes desde hace un tiempo, y aunque mis favoritas van y vienen, mi #1 del momento tiene que ser Karuna.

Primero me enamoré de la marca cuando descubrí su suero súper hidratante, y debido a la variedad y facilidad de este juego de máscaras, los amo aún más. Para devolver el equilibrio a su piel, use una mascarilla de hoja una o dos veces por semana.

) [summary] => A fines del otoño, cuando comienza el clima frío, estoy atrapada en un estado entre... [atom_content] =>

A fines del otoño, cuando comienza el clima frío, estoy atrapada en un estado entre la emoción y el temor. Entusiasmo por la comodidad resultante y temor por los efectos desafiantes que trae el trastorno afectivo estacional. Afortunadamente, conocemos bien los antídotos. Para combatir los días más oscuros del año, encendemos nuestras lámparas de fototerapia, reforzamos nuestra higiene del sueño y comemos para mejorar nuestro estado de ánimo. Pero cuando se trata de impulsar nuestro bienestar de verano, las cosas se ven un poco diferentes.

Si bien mi yo invernal no quiere nada más que fluir a través de un poco de yoga suave, acurrucarme en una manta pesada y tejer (¡y leer!) con todo mi corazón, los hábitos que me mantienen bien durante el verano son todo lo contrario. Como muchos, me encuentro afuera en todo momento (caminando, andando en bicicleta, haciendo senderismo y cosas por el estilo) y mis papilas gustativas anhelan los sabores ligeros y frescos de los productos de verano.

Pero en estos días, estoy dejando de lado mis prácticas de conexión a tierra y alimentos calientes y los dejo inactivos hasta diciembre. Porque amigos: el verano está aquí, y es hora de seguir el ejemplo de la Madre Naturaleza y cambiar las cosas. Entonces, si aún no ha comenzado a inclinarse por los ritmos brillantes y vibrantes de la temporada, esta es su señal para comenzar.

Con el apoyo de nuestra gurú del bienestar, Edie Horstman, y algunos de mis propios conocimientos probados y verdaderos, estoy desglosando mis consejos favoritos para comer según la temporada, moverse intuitivamente y apoyar su salud mental. durante toda la temporada. Es hora de sentirse bien, tacha eso: genial.

Imagen destacada de Michelle Nash.

yomago de Michelle Nash

Cada producto es curado con cuidado por nuestros editores. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una pequeña comisión sin costo alguno para usted.

9 consejos de bienestar para el verano que te ayudarán a sentirte mejor esta temporada

Come por tu Dosha

¿El mejor consejo de Edie? Abrace la temporada en la que se encuentra con una mirada a los principios ayurvédicos. Específicamente, a Edie le encanta el concepto de comer por su dosha (que, reconoce, respalda no solo el bienestar del verano, sino también su bienestar durante todo el año).

¿No estás familiarizado con la idea? En Ayurveda, las tres energías diferentes (doshas) ?vata, pitta y kapha? se utilizan para describir nuestras características individuales. Si bien cada uno de nosotros comprende una combinación de los tres, la mayoría de nosotros nos inclinamos hacia un dosha. Adoptar su dosha, dice Edie, puede ayudar a guiar e influir en sus elecciones de nutrición durante el verano. (Psst… Si no conoces tu dosha, prueba este cuestionario).

Edie señala que “si prefiere adoptar un enfoque más amplio, el verano se asocia con el pitta dosha, lo que significa que es útil inclinarse hacia las verduras de hojas verdes amargas, muchas hierbas, agua de coco para electrolitos y limitar los alimentos y líquidos deshidratantes (como ¡café!).”

Imagen de Riley Reed

Llévalo afuera

Descubrirá que esta es una consistencia entre los consejos por venir, pero conlleva un pequeño presagio: salga de todas las formas que pueda. No hay escasez de opciones cuando se trata de entretejer un poco de tiempo al aire libre en sus hábitos de bienestar de verano.

¿Los favoritos de Edie? Yoga, meditación y mover tu cuerpo de cualquier manera que te parezca verdadera y auténtica. ?Pasar tiempo al aire libre (particularmente temprano en el día) beneficia nuestra salud mental porque literalmente aumenta nuestros niveles de serotonina?. Además, como veremos más adelante, recibir la luz del sol a primera hora de la mañana ayuda a establecer un ritmo circadiano constante. Esto conduce a un mejor sueño, lo cual, todos pueden estar de acuerdo, es una gran victoria (pero difícil de conseguir).

Imagen de Belathée Photography

Apoye su viaje de verano

Si me conoces, sabes que estoy por todas partes. Si bien trabajar de forma remota me da la oportunidad (¡y el privilegio!) de moverme, mi sistema inmunológico y mi energía se han visto afectados. Entre tomar vuelos y empacar mis maletas varias veces al mes, estoy agotado. Todos los sospechosos habituales me apoyan: dormir como mi yo adolescente (es decir, más de nueve horas), beber batidos cargados de frutas y verduras, y trabajar el movimiento alegre en mi rutina de cualquier manera que pueda.

Pero con los viajes viene la necesidad de ser eficiente, y aunque no soy de los que buscan soluciones rápidas, me encanta un poco de ayuda donde pueda conseguirla. Recientemente me enviaron un juego de polvos nutricionales INBLOOM, y ustedes, estoy enganchado. Porque vivo con el lema de que si es lo suficientemente bueno para Kate Hudson, es lo suficientemente bueno para mí, tengo que confirmarlo: estoy impresionado.

Las mezclas respaldan todas las áreas de su bienestar, desde la belleza hasta la salud del cerebro y la defensa inmunológica: su mente, cuerpo y piel quedarán equilibrados, fuertes y brillantes. Y si le preocupa que el sabor sea menos que apetecible, prepárese para una sorpresa. Estos polvos son verdaderamente adictivos.

Imagen de Michelle Nash

Adopte vibraciones frescas y relajantes

Hace poco vine a las saunas (no miento cuando admito que solían aumentar mi ansiedad, no aliviarla). Pero aunque ahora me considero un fan incondicional, mi cuerpo sabe que debe tomarse un descanso cuando llega el verano. Edie confirma que la pausa es merecida y sugiere optar por ?duchas más frescas y aromaterapia relajante?. ¿Sus favoritos? Sándalo, rosa y jazmín.

El experto en bienestar señala que una ducha fría energizará todo su sistema, incluida la salud mental, brindándole una explosión de claridad. Prepárese para despedirse de la niebla mental y la depresión de la tarde.

Imagen de Claire Huntsberger

Ajuste su rutina nocturna

¿Una de las mejores partes del verano? el sol se queda arriba muyyy más allá de mi hora habitual de acostarme (porque todos los niños geniales comienzan a dormitar a las nueve). Si puede, deje que la luz solar adicional inspire un cambio en su rutina nocturna. A Edie le encanta que esto inspire una transición para comenzar su rutina de relajación al aire libre. Practique apoyando los pies en el césped o relájese en su porche con un libro inspirador.

?Aprovecha los meses de verano para potenciar tus sentidos leyendo, pintando, iniciando una práctica de meditación, etc.? Las opciones de bienestar de verano son infinitas.

Imagen de Sara Prince

Comience a hacer crecer su pulgar verde

No todos somos jardineros dotados por naturaleza, ¡pero la falta de talento en bruto no debería impedir que te ensucies las manos! Y no se preocupe, si lo que le falta es espacio, hay muchas opciones para una gran cantidad de crecimiento a pequeña escala. Tienes el sello de aprobación de Edie incluso si solo creas la esencia de un jardín con algunas hierbas en el alféizar de tu ventana. Ella considera que la jardinería es ?un pasatiempo terapéutico que nos ayuda a apreciar la abundancia estacional?. Como aficionado entusiasta, tengo que estar de acuerdo.

Practica despertarte más temprano

Esto puede resultar un poco intimidante dado que también recomendamos quedarse despierto más tarde. Pero como señala Edie, “Con la luz del día adicional, despertarse 30 minutos antes podría significar 30 minutos para mover el cuerpo, preparar la comida o simplemente sentarse afuera y escuchar el canto de los pájaros”.

Recuerda: no se trata de convertirte en una persona madrugadora por convertirte en una persona madrugadora (¡algunos de nosotros simplemente no lo somos!). En cambio, Edie lo alienta a verlo como un tiempo solo para usted: para el desarrollo personal, el cuidado personal y, por supuesto, una dosis saludable de amor propio. Porque de eso debería tratarse su rutina de bienestar de verano.

Pase tiempo de calidad con usted mismo?a solas

Comienza a celebrar tu vida hoy. Eso significa encontrar la belleza en lo mundano y conectarse con la alegría que está presente en cada momento. Encuentro que es más fácil identificar estos fragmentos de felicidad y disfrute solitario cuando estoy solo, y Edie está de acuerdo. Ella recomienda salir a desayunar o cenar. ?Lo ideal es cenar al aire libre en un restaurante que sirva comida de temporada?.

¿Única regla? Cambia tu teléfono por un libro. ?Saborea la experiencia de comer comida inspirada en el verano, al aire libre, solo. Es a la vez un desafío mental y un respiro mental?. Saborea, bebe, relájate y disfruta.

Cambia (¡y mejora!) tu autocuidado de verano

Si bien me adhiero a mi rutina de cuidado de la piel minimalista de andar o morir, estoy feliz de dejar que las estaciones inspiren mis selecciones. Y debido a que estoy ocupado romantizando mis meses de clima cálido, puedes apostar que me estoy entregando a todo el cuidado de la piel. autocuidado también. He estado obsesionada con las mascarillas faciales hidratantes desde hace un tiempo, y aunque mis favoritas van y vienen, mi #1 del momento tiene que ser Karuna.

Primero me enamoré de la marca cuando descubrí su suero súper hidratante, y debido a la variedad y facilidad de este juego de máscaras, los amo aún más. Para devolver el equilibrio a su piel, use una mascarilla de hoja una o dos veces por semana.

[date_timestamp] => 1657148521 ) [1] => Array ( [title] => Heather Taylor?s LA Home es un sueño febril estampado [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/heather-taylors-la-home-es-un-sueno-febril-estampado/ [dc] => Array ( [creator] => Betty Foster ) [pubdate] => Wed, 06 Jul 2022 06:59:53 +0000 [category] => LifestyleestampadofebrilHeatherhomesueñoTaylors [guid] => http://packagingnewsonline.com/lifestyle/heather-taylors-la-home-es-un-sueno-febril-estampado/ [description] => ?Me gusta la vida acogedora?, dice la diseñadora de artículos para el hogar Heather Taylor,... [content] => Array ( [encoded] =>

recorrido por la casa de heather taylor

?Me gusta la vida acogedora?, dice la diseñadora de artículos para el hogar Heather Taylor, cuya familia vive en una casa de un piso en Laurel Canyon. Sus hijas, Scarlett y Marigold, hacen fuertes con un millón de almohadas. Su esposo Alex toca música clásica ?hasta el punto en que es opresiva?, se ríe Heather, y a ella misma le encantan los podcasts escoceses y la costura. Echa un vistazo al interior de esta bulliciosa casa familiar, con fotos de Nicki Sebastian…

SALA DE ESTAR:

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Sofá: RH, tapizado con tela Heather Taylor Home gingham nutmeg, sofá similar diseñado por Heather para West Elm. Cojines: Heather Taylor Home. Arte sobre el manto: Kyle Field. Apliques: Y Iluminación. Lámpara de pie: West Elm. Silla junto a la chimenea: Heather Taylor Home para West Elm. Otra silla: RH. Mesa de centro: Nickey Kehoe, similar.

En una casa hogareña: El diseño de una sola planta de nuestra casa significa que siempre estamos cerca. Me encanta escuchar a las chicas tararear cuando se van a la cama. Por supuesto, hay momentos en los que estoy como ¡Dios mío, necesito espacio! He sido conocido por esconderme en mi armario. De hecho, tuve un momento en el Día del Padre: tenemos esta casa de juegos con una cocina de juguete en el patio trasero, y pensé, Dios, ¿hay un universo en el que pueda meterme en esta casa de juegos con un libro?

Sobre la guía amistosa: Mi amiga Sarah Shetter es diseñadora de interiores y me ayudó con el diseño. Yo tenía un viejo sofá de Restoration Hardware, y ella dijo, vamos a cubrirlo con tu tela de guinga nuez moscada. No estaba seguro al principio, pero nos encantó cómo resultó. La gente pregunta constantemente al respecto. ¡Acabamos de hacer uno con West Elm!

Sobre el factor acogedor: Antes de mudarnos, la casa era el apartamento de soltero de un abogado. Se sentía rígido, así que queríamos hacerlo más suave. Agregamos un manto para las medias navideñas y diseñamos libreros empotrados durante la cuarentena. Me gusta tener libros de fotografía accesibles y mostrárselos a mis hijas. de Richard Avedon en el oeste americano es nuestro más preciado.

COMEDOR:

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Mesa: hecha por el amigo Justin Dragonas. Sillas: DWR. Mantelería: Heather Taylor Home. Dibujos de flores: Liz Young. Alfombra: West Elm.

En tablescapes nocturnos: Antes de cenar, las chicas ponen la mesa. A Marigold le gusta elegir colores de servilletas que coincidan con el nombre de todos: dorado para Marigold, rojo para Scarlett, yo obtengo un rosa púrpura como las flores de brezo. ¡Y mi esposo recibe lo que sea! Luego agrega manteles individuales. Todo es mezclar y combinar; es tan lindo.

Sobre recetas familiares: Haremos salmón muy simple, albóndigas con brócoli o pollo griego. A las chicas les gustan esos platos. Marigold comerá una libra de mejillones, pero de vez en cuando se asustará con una quesadilla o pasta. Los niños son tan divertidos.

Sobre el entretenimiento fácil: A veces invitamos a algunas familias a cenar afuera. Intento anticiparme a lo que la gente querrá, especialmente en bebidas. Al alcance de la mano, mi cuñado puede agarrar un Pellegrino, porque aplasta un montón todas las noches. A mi amiga Annie le encantan los Coors Light y nunca antes los había comprado, pero ahora los compro todo el tiempo. Mi esposo siempre se ríe porque sigo abasteciéndome de su bebida favorita. Se trata de hacer que las personas se sientan bienvenidas y consideradas.

COCINA:

recorrido por la casa de heather taylor

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Vestido de Heather: Dôen. Cojines de banco: Heather Taylor Home. Silla infantil negra: Ikea. Cestas anidables: Bunny Williams. Baldosas: Granada. Platos y cerámica Ivy: Lynn von Kersting para The Ivy. Paños de cocina: Heather Taylor Home. Flores: UrbanStems.

En las rutinas de la mañana: Este desayunador estaba aquí cuando nos mudamos, y acabamos de tapizar los cojines. Es el lugar donde, cuando las niñas se levantan de la cama y mi pequeña todavía sostiene su manta, vienen y se dejan caer. De hecho, me despierto primero a las 5:30 a. m. y me siento y tomo café y leo y hago costura y miro las Kardashians y FaceTime, mi hermana madrugadora. Es mi momento especial. Nadie me pide nada.

En un pasatiempo de artesanía: Cuando vivía en Nueva York hace años, aprendí a tejer con una mujer increíble que era dueña de una tienda de hilo. ¡Bromeo diciendo que todos se mudan a Nueva York a los veinte años para aprender a tejer! Pero eso fue lo que hice. Durante la pandemia, mi amiga Amy también comenzó una empresa con kits de punto de aguja para principiantes, con los que estoy obsesionada. Es de lo que habla Brené Brown: creatividad con ‘c’ minúscula. Me encanta que mis hijos me vean haciendo cosas solo por diversión. Scarlett crea las versiones para niños, ¡y eso me hace muy feliz en esta era de basura telefónica!

Sobre una idea de negocio: Después de tejer casualmente durante 10 años, tomé una clase de tejido en un telar gigante los sábados por la mañana. Fue increíblemente aterrizado. Durante este tiempo, vi un hueco en el mercado de sábanas lindas, la mayoría eran pesadas o modernas, y quería algo nuevo. Entonces, en 2013, comencé Heather Taylor Home como un trabajo secundario. Poder tejer textiles yo mismo significaba que entendía el idioma. Todo lo que hacemos está tejido a mano en telares gigantes. Afortunadamente, rápidamente ganó tracción.

DORMITORIO PRINCIPAL:

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Cama: derecha. Funda nórdica y cojines: Heather Taylor Home. Banco: DWR. Sofá: Tumbleweed y diente de león. Alfombra: Armadillo.

Sobre la vida del emprendedor: Puede ser solitario, pero ayuda tener personas a tu alrededor que están administrando pequeñas empresas y navegando por problemas similares y cometiendo errores y aprendiendo de sus errores y tú también estás cometiendo errores y aprendiendo. No se nace sabiendo hacerlo todo, por lo que buscar consejo y contratar a grandes personas es muy importante.

Sobre un artista favorito: Nuestro dormitorio tiene dos linóleos de Hugo Guinness enmarcados. Me encanta el estampado de los zapatos de la niña. Se siente tan nostálgico con mis dos hijas y sus Mary Janes.

En ensalada de almohada: Mi marido Alex es como…bueno… muchas almohadas en esta cama… Estoy como, sí, ¡es acogedor! Y a las chicas les apasiona hacer fuertes. El banco es el cimiento, y cada uno hace una casita contra él y usa almohadas como puertas.

SALA DE TELEVISIÓN:

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Lámpara colgante: George Nelson. Sofá tapizado en Noor Fabric de Lisa Fine. Escritorio de ratán: Urban Outfitters. Lámpara de escritorio: Hay. Mesa de centro: Serena & Lily. Mesa auxiliar: Hay.

En un espacio lounge: Nuestro dormitorio tiene un diseño extraño, y este espacio está justo al lado del área de la cama sin puertas. Cuando las chicas miran brillo y brillo, estoy muy involucrado en eso espacialmente, jaja, pero está bien. El sofá, que Sarah había vuelto a tapizar con tela Lisa Fine, me hace feliz todos los días. Todos se lanzan al lugar con el diván, pero ES MÍO.

HABITACIÓN DE SCARLETT:

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Diván: Crate & Kids. Funda nórdica y almohadas: Heather Taylor Home. Escritorio: Crate & Kids. Cómoda blanca: Crate & Kids. Caballos bordados: Loop Canvas. Alfombra pastel: Crate & Kids.

En los colores de la pared: Nuestra casa se siente aireada con diferencias sutiles: ¡usamos tres pinturas blancas! Simply White de Benjamin Moore está en la sala de estar y la cocina; y Grandma’s China está en nuestro dormitorio y estudio. Las habitaciones de las niñas fueron pintadas con Farrow and Ball’s Dimity. A estas chicas les encanta el rosa, y quería que sus habitaciones fueran divertidas para ellas, pero también agradables para mí, y Dimity es el neutral perfecto que vibra en rosa de la manera más sutil.

En una rutina para la hora de acostarse: Escuchamos un podcast mágico de narración de cuentos para niños: Journey With Story. Un escritor escocés cuenta cuentos de hadas de la manera más tranquilizadora: ‘Muy bien, niños, ¿cuál fue el recuerdo, la pequeña pepita, la lección?’ Mi esposo también toca música clásica para los niños. El lo ama. Pensé que me gustaba, pero él lo tiene puesto. constantemente. Alex a veces está en el auto y dice, oh Dios mío, me encanta esta canción. Estoy como, ¿cómo sabes esta canción de otra canción? Jajaja.

HABITACIÓN MARIGOLD:

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Diván de ratán: Crate & Kids. Funda nórdica y almohadas: Heather Taylor Home. Casa de muñecas: Plano. Mesa nido y sillas: Crate & Kids. Alfombra: Crate & Kids.

Sobre los intereses de la infancia: Las chicas están obsesionadas con la actuación y el canto. Toman una clase de teatro y acaban de hacer una versión de Into the Woods. Lo representan en la parte trasera de nuestro auto, como mi hermana y yo solíamos hacer con Les Mis.

Al encontrar esta casa: Nos mudamos aquí hace cinco años, cuando Marigold tenía dos meses. Recuerdo el día: hacía mucho calor, y yo era una persona posparto muy emotiva. Estábamos moviendo cosas y me detuve para darle de comer y fue intenso. Pero lo bueno es que toda su vida ha estado en esta casa. Se siente como nuestra casa familiar.

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

¡Muchas gracias, Heather! Te amamos.

PD Más recorridos por la casa, incluida una casa de campo construida para Black Joy y recién casados ??con una habitación rosa.

(Fotos de Nicki Sebastian para Cup of Jo.)

) [summary] => ?Me gusta la vida acogedora?, dice la diseñadora de artículos para el hogar Heather Taylor,... [atom_content] =>

recorrido por la casa de heather taylor

?Me gusta la vida acogedora?, dice la diseñadora de artículos para el hogar Heather Taylor, cuya familia vive en una casa de un piso en Laurel Canyon. Sus hijas, Scarlett y Marigold, hacen fuertes con un millón de almohadas. Su esposo Alex toca música clásica ?hasta el punto en que es opresiva?, se ríe Heather, y a ella misma le encantan los podcasts escoceses y la costura. Echa un vistazo al interior de esta bulliciosa casa familiar, con fotos de Nicki Sebastian…

SALA DE ESTAR:

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Sofá: RH, tapizado con tela Heather Taylor Home gingham nutmeg, sofá similar diseñado por Heather para West Elm. Cojines: Heather Taylor Home. Arte sobre el manto: Kyle Field. Apliques: Y Iluminación. Lámpara de pie: West Elm. Silla junto a la chimenea: Heather Taylor Home para West Elm. Otra silla: RH. Mesa de centro: Nickey Kehoe, similar.

En una casa hogareña: El diseño de una sola planta de nuestra casa significa que siempre estamos cerca. Me encanta escuchar a las chicas tararear cuando se van a la cama. Por supuesto, hay momentos en los que estoy como ¡Dios mío, necesito espacio! He sido conocido por esconderme en mi armario. De hecho, tuve un momento en el Día del Padre: tenemos esta casa de juegos con una cocina de juguete en el patio trasero, y pensé, Dios, ¿hay un universo en el que pueda meterme en esta casa de juegos con un libro?

Sobre la guía amistosa: Mi amiga Sarah Shetter es diseñadora de interiores y me ayudó con el diseño. Yo tenía un viejo sofá de Restoration Hardware, y ella dijo, vamos a cubrirlo con tu tela de guinga nuez moscada. No estaba seguro al principio, pero nos encantó cómo resultó. La gente pregunta constantemente al respecto. ¡Acabamos de hacer uno con West Elm!

Sobre el factor acogedor: Antes de mudarnos, la casa era el apartamento de soltero de un abogado. Se sentía rígido, así que queríamos hacerlo más suave. Agregamos un manto para las medias navideñas y diseñamos libreros empotrados durante la cuarentena. Me gusta tener libros de fotografía accesibles y mostrárselos a mis hijas. de Richard Avedon en el oeste americano es nuestro más preciado.

COMEDOR:

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Mesa: hecha por el amigo Justin Dragonas. Sillas: DWR. Mantelería: Heather Taylor Home. Dibujos de flores: Liz Young. Alfombra: West Elm.

En tablescapes nocturnos: Antes de cenar, las chicas ponen la mesa. A Marigold le gusta elegir colores de servilletas que coincidan con el nombre de todos: dorado para Marigold, rojo para Scarlett, yo obtengo un rosa púrpura como las flores de brezo. ¡Y mi esposo recibe lo que sea! Luego agrega manteles individuales. Todo es mezclar y combinar; es tan lindo.

Sobre recetas familiares: Haremos salmón muy simple, albóndigas con brócoli o pollo griego. A las chicas les gustan esos platos. Marigold comerá una libra de mejillones, pero de vez en cuando se asustará con una quesadilla o pasta. Los niños son tan divertidos.

Sobre el entretenimiento fácil: A veces invitamos a algunas familias a cenar afuera. Intento anticiparme a lo que la gente querrá, especialmente en bebidas. Al alcance de la mano, mi cuñado puede agarrar un Pellegrino, porque aplasta un montón todas las noches. A mi amiga Annie le encantan los Coors Light y nunca antes los había comprado, pero ahora los compro todo el tiempo. Mi esposo siempre se ríe porque sigo abasteciéndome de su bebida favorita. Se trata de hacer que las personas se sientan bienvenidas y consideradas.

COCINA:

recorrido por la casa de heather taylor

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Vestido de Heather: Dôen. Cojines de banco: Heather Taylor Home. Silla infantil negra: Ikea. Cestas anidables: Bunny Williams. Baldosas: Granada. Platos y cerámica Ivy: Lynn von Kersting para The Ivy. Paños de cocina: Heather Taylor Home. Flores: UrbanStems.

En las rutinas de la mañana: Este desayunador estaba aquí cuando nos mudamos, y acabamos de tapizar los cojines. Es el lugar donde, cuando las niñas se levantan de la cama y mi pequeña todavía sostiene su manta, vienen y se dejan caer. De hecho, me despierto primero a las 5:30 a. m. y me siento y tomo café y leo y hago costura y miro las Kardashians y FaceTime, mi hermana madrugadora. Es mi momento especial. Nadie me pide nada.

En un pasatiempo de artesanía: Cuando vivía en Nueva York hace años, aprendí a tejer con una mujer increíble que era dueña de una tienda de hilo. ¡Bromeo diciendo que todos se mudan a Nueva York a los veinte años para aprender a tejer! Pero eso fue lo que hice. Durante la pandemia, mi amiga Amy también comenzó una empresa con kits de punto de aguja para principiantes, con los que estoy obsesionada. Es de lo que habla Brené Brown: creatividad con ‘c’ minúscula. Me encanta que mis hijos me vean haciendo cosas solo por diversión. Scarlett crea las versiones para niños, ¡y eso me hace muy feliz en esta era de basura telefónica!

Sobre una idea de negocio: Después de tejer casualmente durante 10 años, tomé una clase de tejido en un telar gigante los sábados por la mañana. Fue increíblemente aterrizado. Durante este tiempo, vi un hueco en el mercado de sábanas lindas, la mayoría eran pesadas o modernas, y quería algo nuevo. Entonces, en 2013, comencé Heather Taylor Home como un trabajo secundario. Poder tejer textiles yo mismo significaba que entendía el idioma. Todo lo que hacemos está tejido a mano en telares gigantes. Afortunadamente, rápidamente ganó tracción.

DORMITORIO PRINCIPAL:

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Cama: derecha. Funda nórdica y cojines: Heather Taylor Home. Banco: DWR. Sofá: Tumbleweed y diente de león. Alfombra: Armadillo.

Sobre la vida del emprendedor: Puede ser solitario, pero ayuda tener personas a tu alrededor que están administrando pequeñas empresas y navegando por problemas similares y cometiendo errores y aprendiendo de sus errores y tú también estás cometiendo errores y aprendiendo. No se nace sabiendo hacerlo todo, por lo que buscar consejo y contratar a grandes personas es muy importante.

Sobre un artista favorito: Nuestro dormitorio tiene dos linóleos de Hugo Guinness enmarcados. Me encanta el estampado de los zapatos de la niña. Se siente tan nostálgico con mis dos hijas y sus Mary Janes.

En ensalada de almohada: Mi marido Alex es como…bueno… muchas almohadas en esta cama… Estoy como, sí, ¡es acogedor! Y a las chicas les apasiona hacer fuertes. El banco es el cimiento, y cada uno hace una casita contra él y usa almohadas como puertas.

SALA DE TELEVISIÓN:

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Lámpara colgante: George Nelson. Sofá tapizado en Noor Fabric de Lisa Fine. Escritorio de ratán: Urban Outfitters. Lámpara de escritorio: Hay. Mesa de centro: Serena & Lily. Mesa auxiliar: Hay.

En un espacio lounge: Nuestro dormitorio tiene un diseño extraño, y este espacio está justo al lado del área de la cama sin puertas. Cuando las chicas miran brillo y brillo, estoy muy involucrado en eso espacialmente, jaja, pero está bien. El sofá, que Sarah había vuelto a tapizar con tela Lisa Fine, me hace feliz todos los días. Todos se lanzan al lugar con el diván, pero ES MÍO.

HABITACIÓN DE SCARLETT:

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Diván: Crate & Kids. Funda nórdica y almohadas: Heather Taylor Home. Escritorio: Crate & Kids. Cómoda blanca: Crate & Kids. Caballos bordados: Loop Canvas. Alfombra pastel: Crate & Kids.

En los colores de la pared: Nuestra casa se siente aireada con diferencias sutiles: ¡usamos tres pinturas blancas! Simply White de Benjamin Moore está en la sala de estar y la cocina; y Grandma’s China está en nuestro dormitorio y estudio. Las habitaciones de las niñas fueron pintadas con Farrow and Ball’s Dimity. A estas chicas les encanta el rosa, y quería que sus habitaciones fueran divertidas para ellas, pero también agradables para mí, y Dimity es el neutral perfecto que vibra en rosa de la manera más sutil.

En una rutina para la hora de acostarse: Escuchamos un podcast mágico de narración de cuentos para niños: Journey With Story. Un escritor escocés cuenta cuentos de hadas de la manera más tranquilizadora: ‘Muy bien, niños, ¿cuál fue el recuerdo, la pequeña pepita, la lección?’ Mi esposo también toca música clásica para los niños. El lo ama. Pensé que me gustaba, pero él lo tiene puesto. constantemente. Alex a veces está en el auto y dice, oh Dios mío, me encanta esta canción. Estoy como, ¿cómo sabes esta canción de otra canción? Jajaja.

HABITACIÓN MARIGOLD:

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Diván de ratán: Crate & Kids. Funda nórdica y almohadas: Heather Taylor Home. Casa de muñecas: Plano. Mesa nido y sillas: Crate & Kids. Alfombra: Crate & Kids.

Sobre los intereses de la infancia: Las chicas están obsesionadas con la actuación y el canto. Toman una clase de teatro y acaban de hacer una versión de Into the Woods. Lo representan en la parte trasera de nuestro auto, como mi hermana y yo solíamos hacer con Les Mis.

Al encontrar esta casa: Nos mudamos aquí hace cinco años, cuando Marigold tenía dos meses. Recuerdo el día: hacía mucho calor, y yo era una persona posparto muy emotiva. Estábamos moviendo cosas y me detuve para darle de comer y fue intenso. Pero lo bueno es que toda su vida ha estado en esta casa. Se siente como nuestra casa familiar.

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

Visita a la casa de Heather Taylor en Los Ángeles

¡Muchas gracias, Heather! Te amamos.

PD Más recorridos por la casa, incluida una casa de campo construida para Black Joy y recién casados ??con una habitación rosa.

(Fotos de Nicki Sebastian para Cup of Jo.)

[date_timestamp] => 1657090793 ) [2] => Array ( [title] => 7 cosas a considerar ANTES de construir su aplicación [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/7-cosas-a-considerar-antes-de-construir-su-aplicacion/ [dc] => Array ( [creator] => Betty Foster ) [pubdate] => Tue, 05 Jul 2022 22:58:49 +0000 [category] => LifestyleantesaplicaciónconsiderarconstruirCosas [guid] => http://packagingnewsonline.com/lifestyle/7-cosas-a-considerar-antes-de-construir-su-aplicacion/ [description] => El desarrollo de aplicaciones móviles comienza con la planificación para que todo encaje más tarde.... [content] => Array ( [encoded] =>
El desarrollo de aplicaciones móviles comienza con la planificación para que todo encaje más tarde. Si bien muchos desarrolladores quieren pasar directamente al proceso de desarrollo, es necesario realizar un esfuerzo considerable en la investigación de mercado, la comprensión de la audiencia objetivo y muchas otras cosas. Antes de crear su aplicación móvil, aquí hay algunas cosas que debe considerar.

Lo que quiere que logre su aplicación

Antes de centrarse en los aspectos técnicos de su aplicación, debe centrarse en el objetivo general.

  • ¿Que estás tratando de hacer?
  • ¿Qué quieres que logre tu aplicación?
  • ¿Es solo una simple utilidad o algo más?

Esto ayudará a determinar el alcance y la estructura de la aplicación, así como las características y funciones que se deben agregar.

Si está desarrollando una aplicación comercial, según las tendencias del mercado, es importante comprender qué está usando la gente y qué quiere. Puede obtener esta información interactuando con el público objetivo, ya sea físicamente o a través de las redes sociales.

El punto de venta único de su aplicación

Otra cosa que debe considerar es qué hace que su aplicación sea única y atrae a los visitantes. Hágase preguntas para profundizar en el valor que cree que su aplicación debería proporcionar, incluyendo:

  • ¿Cómo os diferenciáis del resto de competidores en el mismo campo?
  • ¿Qué características hacen que su aplicación sea única?
  • ¿Qué tipo de contenido ofrecerá?

Un fuerte argumento de venta lo ayudará a posicionar su aplicación entre los competidores. Debe tener respuestas claras a las preguntas anteriores para cuando termine de hacer su investigación de mercado. Determinarán las características de su aplicación, lo ayudarán a establecer un presupuesto y le brindarán algo con lo que trabajar al diseñar y desarrollar su aplicación.

Lo que le gusta a tu público objetivo

Es importante averiguar qué les gusta y qué no les gusta a las personas en una aplicación, especialmente a las personas que desea que utilicen su aplicación. Puede encontrar esta información a través de comentarios en las redes sociales, sitios de revisión y otras plataformas donde su aplicación estará disponible. Si es posible, recopile datos de sus entrevistas con los usuarios para tener citas que respalden sus hallazgos.

¿Para qué plataformas está diseñada su aplicación?

Antes de comenzar el desarrollo real de su aplicación, debe decidir para qué plataformas desea que se construya. Hoy en día, la mayoría de las personas usan dispositivos basados ??en iOS y teléfonos móviles basados ??en Android. La plataforma que elija determinará qué tecnología usarán sus desarrolladores para desarrollar su aplicación. También determinará el costo de desarrollar y mantener la aplicación, así como dónde y cómo se distribuirá.

Recursos para administrar la aplicación a largo plazo

Al comenzar el proceso de desarrollo de su aplicación, es importante pensar en lo que depara el futuro para la aplicación. El futuro de la aplicación depende de muchos factores, como las actualizaciones de la plataforma, su personal de TI y la investigación de mercado continua.

Además, piense en las actualizaciones y el mantenimiento. El mantenimiento implicará cambios realizados en la funcionalidad o características de su aplicación, ya sea a través de una actualización de la aplicación más robusta o simplemente una corrección de errores. Todas estas prácticas de administración y mantenimiento requieren recursos, como un equipo de TI y el presupuesto para respaldarlas. Piense en lo que tiene los recursos para apoyar. Si crea una aplicación que no puede admitir, creará más problemas en el futuro.

Preocupaciones de seguridad de datos

Si crea una aplicación que involucra el número de seguro social de un usuario, información médica u otros datos confidenciales, debe protegerse a toda costa. Esto no es lo mismo que proteger los datos a través del cifrado, que protegerá los datos pero no necesariamente los protegerá contra el robo. Siempre debe decidir si su aplicación requiere medidas de seguridad adicionales antes de comenzar el desarrollo.

Qué tipo de aplicación construir

Cuando comienza a crear una aplicación, hay varias opciones entre las que puede elegir. La cantidad de opciones puede ser abrumadora, pero sirve para ayudarlo a descubrir cómo hacerlo, lo que facilita las cosas para sus desarrolladores. Dependiendo de sus objetivos y recursos, hay varios tipos de aplicaciones para elegir. Aquí hay algunas elecciones comunes que puede que tenga que hacer.

Aplicación nativa frente a aplicación multiplataforma

Las aplicaciones nativas están diseñadas para una plataforma móvil específica. Las aplicaciones nativas se pueden desarrollar para iOS o Android y funcionarán en cualquier dispositivo que ejecute el sistema operativo respectivo. Las aplicaciones multiplataforma, por otro lado, están diseñadas para funcionar en varias plataformas y se dirigen a múltiples dispositivos con diferentes tamaños de pantalla.

Aplicación de código bajo/sin código frente a aplicación de codificación tradicional

Las aplicaciones de código bajo y sin código se basan en una versión abreviada del proceso de desarrollo. Estas aplicaciones se crean utilizando herramientas visuales y funciones de programación fáciles de usar para desarrollar la funcionalidad de la aplicación. Sin embargo, no implican ningún tipo de aprendizaje o codificación. El desarrollo de aplicaciones tradicionales es más largo y requiere más tiempo para la programación detallada y el análisis de las preferencias del usuario.

Considere trabajar con un equipo de desarrollo calificado

Otra cosa a considerar antes de comenzar es trabajar con un equipo de desarrollo capacitado. Tener el equipo adecuado en su proyecto significa que puede evitar muchos problemas comunes que tienen las empresas al desarrollar una nueva aplicación.

) [summary] => El desarrollo de aplicaciones móviles comienza con la planificación para que todo encaje más tarde.... [atom_content] =>
El desarrollo de aplicaciones móviles comienza con la planificación para que todo encaje más tarde. Si bien muchos desarrolladores quieren pasar directamente al proceso de desarrollo, es necesario realizar un esfuerzo considerable en la investigación de mercado, la comprensión de la audiencia objetivo y muchas otras cosas. Antes de crear su aplicación móvil, aquí hay algunas cosas que debe considerar.

Lo que quiere que logre su aplicación

Antes de centrarse en los aspectos técnicos de su aplicación, debe centrarse en el objetivo general.

  • ¿Que estás tratando de hacer?
  • ¿Qué quieres que logre tu aplicación?
  • ¿Es solo una simple utilidad o algo más?

Esto ayudará a determinar el alcance y la estructura de la aplicación, así como las características y funciones que se deben agregar.

Si está desarrollando una aplicación comercial, según las tendencias del mercado, es importante comprender qué está usando la gente y qué quiere. Puede obtener esta información interactuando con el público objetivo, ya sea físicamente o a través de las redes sociales.

El punto de venta único de su aplicación

Otra cosa que debe considerar es qué hace que su aplicación sea única y atrae a los visitantes. Hágase preguntas para profundizar en el valor que cree que su aplicación debería proporcionar, incluyendo:

  • ¿Cómo os diferenciáis del resto de competidores en el mismo campo?
  • ¿Qué características hacen que su aplicación sea única?
  • ¿Qué tipo de contenido ofrecerá?

Un fuerte argumento de venta lo ayudará a posicionar su aplicación entre los competidores. Debe tener respuestas claras a las preguntas anteriores para cuando termine de hacer su investigación de mercado. Determinarán las características de su aplicación, lo ayudarán a establecer un presupuesto y le brindarán algo con lo que trabajar al diseñar y desarrollar su aplicación.

Lo que le gusta a tu público objetivo

Es importante averiguar qué les gusta y qué no les gusta a las personas en una aplicación, especialmente a las personas que desea que utilicen su aplicación. Puede encontrar esta información a través de comentarios en las redes sociales, sitios de revisión y otras plataformas donde su aplicación estará disponible. Si es posible, recopile datos de sus entrevistas con los usuarios para tener citas que respalden sus hallazgos.

¿Para qué plataformas está diseñada su aplicación?

Antes de comenzar el desarrollo real de su aplicación, debe decidir para qué plataformas desea que se construya. Hoy en día, la mayoría de las personas usan dispositivos basados ??en iOS y teléfonos móviles basados ??en Android. La plataforma que elija determinará qué tecnología usarán sus desarrolladores para desarrollar su aplicación. También determinará el costo de desarrollar y mantener la aplicación, así como dónde y cómo se distribuirá.

Recursos para administrar la aplicación a largo plazo

Al comenzar el proceso de desarrollo de su aplicación, es importante pensar en lo que depara el futuro para la aplicación. El futuro de la aplicación depende de muchos factores, como las actualizaciones de la plataforma, su personal de TI y la investigación de mercado continua.

Además, piense en las actualizaciones y el mantenimiento. El mantenimiento implicará cambios realizados en la funcionalidad o características de su aplicación, ya sea a través de una actualización de la aplicación más robusta o simplemente una corrección de errores. Todas estas prácticas de administración y mantenimiento requieren recursos, como un equipo de TI y el presupuesto para respaldarlas. Piense en lo que tiene los recursos para apoyar. Si crea una aplicación que no puede admitir, creará más problemas en el futuro.

Preocupaciones de seguridad de datos

Si crea una aplicación que involucra el número de seguro social de un usuario, información médica u otros datos confidenciales, debe protegerse a toda costa. Esto no es lo mismo que proteger los datos a través del cifrado, que protegerá los datos pero no necesariamente los protegerá contra el robo. Siempre debe decidir si su aplicación requiere medidas de seguridad adicionales antes de comenzar el desarrollo.

Qué tipo de aplicación construir

Cuando comienza a crear una aplicación, hay varias opciones entre las que puede elegir. La cantidad de opciones puede ser abrumadora, pero sirve para ayudarlo a descubrir cómo hacerlo, lo que facilita las cosas para sus desarrolladores. Dependiendo de sus objetivos y recursos, hay varios tipos de aplicaciones para elegir. Aquí hay algunas elecciones comunes que puede que tenga que hacer.

Aplicación nativa frente a aplicación multiplataforma

Las aplicaciones nativas están diseñadas para una plataforma móvil específica. Las aplicaciones nativas se pueden desarrollar para iOS o Android y funcionarán en cualquier dispositivo que ejecute el sistema operativo respectivo. Las aplicaciones multiplataforma, por otro lado, están diseñadas para funcionar en varias plataformas y se dirigen a múltiples dispositivos con diferentes tamaños de pantalla.

Aplicación de código bajo/sin código frente a aplicación de codificación tradicional

Las aplicaciones de código bajo y sin código se basan en una versión abreviada del proceso de desarrollo. Estas aplicaciones se crean utilizando herramientas visuales y funciones de programación fáciles de usar para desarrollar la funcionalidad de la aplicación. Sin embargo, no implican ningún tipo de aprendizaje o codificación. El desarrollo de aplicaciones tradicionales es más largo y requiere más tiempo para la programación detallada y el análisis de las preferencias del usuario.

Considere trabajar con un equipo de desarrollo calificado

Otra cosa a considerar antes de comenzar es trabajar con un equipo de desarrollo capacitado. Tener el equipo adecuado en su proyecto significa que puede evitar muchos problemas comunes que tienen las empresas al desarrollar una nueva aplicación.

[date_timestamp] => 1657061929 ) [3] => Array ( [title] => La nueva serie ASUS ROG Phone 6: todo lo que necesita saber y más [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/la-nueva-serie-asus-rog-phone-6-todo-lo-que-necesita-saber-y-mas/ [dc] => Array ( [creator] => Betty Foster ) [pubdate] => Tue, 05 Jul 2022 14:57:58 +0000 [category] => LifestyleAsusmásnecesitanuevaPhoneROGsaberserieTodo [guid] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/la-nueva-serie-asus-rog-phone-6-todo-lo-que-necesita-saber-y-mas/ [description] => ASUS Republic of Gamers (ROG) ha revelado hoy su nueva serie de teléfonos inteligentes para... [content] => Array ( [encoded] =>

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha revelado hoy su nueva serie de teléfonos inteligentes para juegos ROG Phone 6, junto con nuevos modelos en la serie ROG Cetra de verdaderos auriculares inalámbricos para juegos y la serie ROG Delta de auriculares para juegos.

En el mismo lanzamiento, se reveló una colección de accesorios ROG Phone 6 para mejorar la experiencia del usuario.

Entrando en los productos más esperados de este lanzamiento, la serie ROG Phone 6 incluye el ROG Phone 6 y el ROG Phone 6 Pro.

Estas son sus principales especificaciones:

Teléfono Teléfono ROG 6 Teléfono ROG 6 Pro
Cuerpo Equipado con iluminación Aura RGB en la parte posterior Cuenta con una mini pantalla ROG Vision a color en la parte posterior
Monitor ? Samsung AMOLED HDR10+ de 6,78 pulgadas
? Frecuencia de actualización de 165 Hz
? Tasa de muestreo táctil de 720 Hz
? Latencia táctil ultrabaja de 23 ms
? Samsung AMOLED HDR10+ de 6,78 pulgadas
? Frecuencia de actualización de 165 Hz
? Tasa de muestreo táctil de 720 Hz
? Latencia táctil ultrabaja de 23 ms
Memoria ? 12 GB + 256 GB
? 16 GB + 512 GB
18 GB + 512 GB
Cámara ? Gran angular principal Sony IMX766 de 50 MP
? Segunda cámara ultraancha de 13 MP
? Cámara macro
? Cámara frontal de 12MP
? Modo de vídeo HDR10+
? Gran angular principal Sony IMX766 de 50 MP
? Segunda cámara ultraancha de 13 MP
? Cámara macro
? Cámara frontal de 12MP
? Modo de vídeo HDR10+
conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1 Snapdragon 8+ Gen 1
Batería 6.000 mAh 6.000 mAh
Colores ? Fantasma negro
? Tormenta Blanca
tormenta blanca

Para profundizar en algunas de estas especificaciones, el último buque insignia Snapdragon 8+ Gen 1 está equipado con un conjunto completo de funciones Snapdragon Elite Gaming más una GPU Qualcomm Adreno mejorada.

La carcasa de la cámara

En pocas palabras, se supone que ofrecen una mayor mejora en el rendimiento en comparación con el Snapdragon 888 que impulsó el ROG Phone 5.

Con respecto a la frecuencia de actualización de la serie ROG Phone 6, se puede configurar en 60 Hz, 90 Hz, 120 Hz, 144 Hz o 165 Hz para una experiencia de juego ideal.

El teléfono ROG 6

Como complemento, hay imágenes que se han ajustado en colaboración con Pixelworks para una gran precisión de color.

Aunque esta nueva serie de teléfonos nuevamente tiene una batería monstruosa de 6,000 mAh, los tiempos de carga no deberían ser una molestia gracias a un adaptador HyperCharge de 65 vatios.

El ROG Phone 6 equipado con iluminación Aura RGB

Por supuesto, esta sección sobre los teléfonos no puede terminar sin destacar varias otras características que se suman a la experiencia de juego.

ASUS ha realizado mejoras significativas en el AirTrigger 6, y los sensores ultrasónicos ahora son totalmente compatibles con varios gestos, incluidas nuevas funciones como Dual Action, Press and Lift y Gyroscope Aiming.

Estos deberían mejorar la experiencia de juego en varios géneros, quizás más notablemente en los juegos de disparos en primera persona (FPS), con una frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz y una latencia táctil ultrabaja de 23 ms que solo mejoran las sesiones de juego.

El teléfono ROG 6 Pro

Cuando se trata de largas horas de juego, la acumulación de calor se convierte en un problema real, y en la serie ROG Phone 6, hay un sistema de enfriamiento GameCool 6 actualizado que viene al rescate.

Incluye una tecnología de enfriamiento de CPU de 360 ??grados, una cámara de vapor más grande, láminas de grafito más grandes, junto con un diseño de CPU centrado para aumentar la disipación de calor del núcleo.

Combinado con el nuevo administrador de rendimiento en Armory Crate, la serie ROG Phone 6 permite a los jugadores ajustar la configuración de rendimiento para diferentes juegos.

La mini pantalla a color ROG Vision en la parte posterior

En términos de audio, el sistema de audio GameFX en el ROG Phone 6 cuenta con altavoces duales simétricos de siete imanes, con un sonido optimizado en colaboración con el pionero sueco de audio digital Dirac.

La solución de audio espacial Dirac Virtuo permite un sonido estéreo envolvente, mientras que la tecnología Snapdragon Sound garantiza un procesamiento de latencia súper baja para juegos sin demoras y transmisión de música sin pérdidas.

Para aquellos que aún adoran sus viejos auriculares con cable, hay un conector para auriculares de 3,5 mm en los teléfonos.

Hablando de auriculares con cable…

ASUS también reveló una gama de nuevos auriculares inalámbricos y con cable. El ROG Cetra True Wireless Pro es un modelo de modo dual con cable/inalámbrico que cuenta con un ESS Quad DAC y un micrófono con cancelación de ruido AI para una comunicación y audio nítidos en el juego.

El ROG Cetra True Wireless Pro

Con el micrófono con cancelación de ruido AI, los ruidos de fondo, como el parloteo, el ruido del teclado y los clics del mouse, se filtran sin esfuerzo durante una llamada.

El ROG Cetra True Wireless es un modelo puramente inalámbrico.

El ROG Cetra True Wireless

Por otro lado, el nuevo ROG Delta S Wireless es el primer auricular inalámbrico para juegos ROG de modo dual. Se puede usar en modo de 2,4 GHz o Bluetooth para obtener la máxima flexibilidad al conectar dispositivos.

El ROG Delta S inalámbrico

La cancelación de ruido AI también está disponible en este par con micrófonos de formación de haces AI ocultos. Finalmente, también está el nuevo ROG Delta S Core, que es un auricular liviano de 270 g diseñado con la comodidad como prioridad.

Accesorios para optimizar

Los accesorios revelados incluyen AeroActive Cooler 6, ROG Kunai 3 Gamepad para la serie ROG Phone 6, ROG Phone 6 Glass Screen Protector, estuches y más.

Mando ROG Kunai 3

El AeroActive Cooler 6 con clip tiene un enfriador termoeléctrico alimentado por IA y un ventilador que brinda un mayor flujo de aire de enfriamiento directamente a los puntos de acceso en la cubierta posterior del ROG Phone 6.

El AeroActive Cooler 6 con clip

Según ASUS, el resultado es que puede reducir la temperatura de la superficie hasta en 25°C. El AeroActive Cooler 6 también agrega cuatro botones físicos adicionales para permitir una experiencia de control genuina similar a la de una consola.

-//-

Si está listo para la serie ROG Phone 6, ambas variantes del ROG Phone 6 estarán disponibles en Malasia a partir de agosto de 2022. La variante de 12GB + 256GB tiene un precio de RM3,599, mientras que la de 16GB + 512GB será con un precio de RM4,399.

El ROG Phone 6 Pro tendrá un precio de RM4999 y estará disponible en Malasia a partir de septiembre de 2022.

Los pedidos anticipados para el ROG Phone 6 comenzarán el 6 de julio de 2022 en Shopee y canales fuera de línea, con RM548 en obsequios anticipados, que incluyen una extensión de garantía de un año (con un valor de RM199) y un AeroActive Cooler 6 (con un valor de RM349) .

Además de eso, los pedidos anticipados del ROG Phone 6 en Shopee también tendrán derecho a un 10 % de descuento en el ROG Slash Hip Bag y el ROG Slash Crossbody Bag, que tienen un precio de RM499 y RM399, respectivamente.

Leer también
Axdif: Una plataforma de gestión de RRHH que resuelve problemas de comunicación, planificación y productividad

) [summary] => ASUS Republic of Gamers (ROG) ha revelado hoy su nueva serie de teléfonos inteligentes para... [atom_content] =>

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha revelado hoy su nueva serie de teléfonos inteligentes para juegos ROG Phone 6, junto con nuevos modelos en la serie ROG Cetra de verdaderos auriculares inalámbricos para juegos y la serie ROG Delta de auriculares para juegos.

En el mismo lanzamiento, se reveló una colección de accesorios ROG Phone 6 para mejorar la experiencia del usuario.

Entrando en los productos más esperados de este lanzamiento, la serie ROG Phone 6 incluye el ROG Phone 6 y el ROG Phone 6 Pro.

Estas son sus principales especificaciones:

Teléfono Teléfono ROG 6 Teléfono ROG 6 Pro
Cuerpo Equipado con iluminación Aura RGB en la parte posterior Cuenta con una mini pantalla ROG Vision a color en la parte posterior
Monitor ? Samsung AMOLED HDR10+ de 6,78 pulgadas
? Frecuencia de actualización de 165 Hz
? Tasa de muestreo táctil de 720 Hz
? Latencia táctil ultrabaja de 23 ms
? Samsung AMOLED HDR10+ de 6,78 pulgadas
? Frecuencia de actualización de 165 Hz
? Tasa de muestreo táctil de 720 Hz
? Latencia táctil ultrabaja de 23 ms
Memoria ? 12 GB + 256 GB
? 16 GB + 512 GB
18 GB + 512 GB
Cámara ? Gran angular principal Sony IMX766 de 50 MP
? Segunda cámara ultraancha de 13 MP
? Cámara macro
? Cámara frontal de 12MP
? Modo de vídeo HDR10+
? Gran angular principal Sony IMX766 de 50 MP
? Segunda cámara ultraancha de 13 MP
? Cámara macro
? Cámara frontal de 12MP
? Modo de vídeo HDR10+
conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1 Snapdragon 8+ Gen 1
Batería 6.000 mAh 6.000 mAh
Colores ? Fantasma negro
? Tormenta Blanca
tormenta blanca

Para profundizar en algunas de estas especificaciones, el último buque insignia Snapdragon 8+ Gen 1 está equipado con un conjunto completo de funciones Snapdragon Elite Gaming más una GPU Qualcomm Adreno mejorada.

La carcasa de la cámara

En pocas palabras, se supone que ofrecen una mayor mejora en el rendimiento en comparación con el Snapdragon 888 que impulsó el ROG Phone 5.

Con respecto a la frecuencia de actualización de la serie ROG Phone 6, se puede configurar en 60 Hz, 90 Hz, 120 Hz, 144 Hz o 165 Hz para una experiencia de juego ideal.

El teléfono ROG 6

Como complemento, hay imágenes que se han ajustado en colaboración con Pixelworks para una gran precisión de color.

Aunque esta nueva serie de teléfonos nuevamente tiene una batería monstruosa de 6,000 mAh, los tiempos de carga no deberían ser una molestia gracias a un adaptador HyperCharge de 65 vatios.

El ROG Phone 6 equipado con iluminación Aura RGB

Por supuesto, esta sección sobre los teléfonos no puede terminar sin destacar varias otras características que se suman a la experiencia de juego.

ASUS ha realizado mejoras significativas en el AirTrigger 6, y los sensores ultrasónicos ahora son totalmente compatibles con varios gestos, incluidas nuevas funciones como Dual Action, Press and Lift y Gyroscope Aiming.

Estos deberían mejorar la experiencia de juego en varios géneros, quizás más notablemente en los juegos de disparos en primera persona (FPS), con una frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz y una latencia táctil ultrabaja de 23 ms que solo mejoran las sesiones de juego.

El teléfono ROG 6 Pro

Cuando se trata de largas horas de juego, la acumulación de calor se convierte en un problema real, y en la serie ROG Phone 6, hay un sistema de enfriamiento GameCool 6 actualizado que viene al rescate.

Incluye una tecnología de enfriamiento de CPU de 360 ??grados, una cámara de vapor más grande, láminas de grafito más grandes, junto con un diseño de CPU centrado para aumentar la disipación de calor del núcleo.

Combinado con el nuevo administrador de rendimiento en Armory Crate, la serie ROG Phone 6 permite a los jugadores ajustar la configuración de rendimiento para diferentes juegos.

La mini pantalla a color ROG Vision en la parte posterior

En términos de audio, el sistema de audio GameFX en el ROG Phone 6 cuenta con altavoces duales simétricos de siete imanes, con un sonido optimizado en colaboración con el pionero sueco de audio digital Dirac.

La solución de audio espacial Dirac Virtuo permite un sonido estéreo envolvente, mientras que la tecnología Snapdragon Sound garantiza un procesamiento de latencia súper baja para juegos sin demoras y transmisión de música sin pérdidas.

Para aquellos que aún adoran sus viejos auriculares con cable, hay un conector para auriculares de 3,5 mm en los teléfonos.

Hablando de auriculares con cable…

ASUS también reveló una gama de nuevos auriculares inalámbricos y con cable. El ROG Cetra True Wireless Pro es un modelo de modo dual con cable/inalámbrico que cuenta con un ESS Quad DAC y un micrófono con cancelación de ruido AI para una comunicación y audio nítidos en el juego.

El ROG Cetra True Wireless Pro

Con el micrófono con cancelación de ruido AI, los ruidos de fondo, como el parloteo, el ruido del teclado y los clics del mouse, se filtran sin esfuerzo durante una llamada.

El ROG Cetra True Wireless es un modelo puramente inalámbrico.

El ROG Cetra True Wireless

Por otro lado, el nuevo ROG Delta S Wireless es el primer auricular inalámbrico para juegos ROG de modo dual. Se puede usar en modo de 2,4 GHz o Bluetooth para obtener la máxima flexibilidad al conectar dispositivos.

El ROG Delta S inalámbrico

La cancelación de ruido AI también está disponible en este par con micrófonos de formación de haces AI ocultos. Finalmente, también está el nuevo ROG Delta S Core, que es un auricular liviano de 270 g diseñado con la comodidad como prioridad.

Accesorios para optimizar

Los accesorios revelados incluyen AeroActive Cooler 6, ROG Kunai 3 Gamepad para la serie ROG Phone 6, ROG Phone 6 Glass Screen Protector, estuches y más.

Mando ROG Kunai 3

El AeroActive Cooler 6 con clip tiene un enfriador termoeléctrico alimentado por IA y un ventilador que brinda un mayor flujo de aire de enfriamiento directamente a los puntos de acceso en la cubierta posterior del ROG Phone 6.

El AeroActive Cooler 6 con clip

Según ASUS, el resultado es que puede reducir la temperatura de la superficie hasta en 25°C. El AeroActive Cooler 6 también agrega cuatro botones físicos adicionales para permitir una experiencia de control genuina similar a la de una consola.

-//-

Si está listo para la serie ROG Phone 6, ambas variantes del ROG Phone 6 estarán disponibles en Malasia a partir de agosto de 2022. La variante de 12GB + 256GB tiene un precio de RM3,599, mientras que la de 16GB + 512GB será con un precio de RM4,399.

El ROG Phone 6 Pro tendrá un precio de RM4999 y estará disponible en Malasia a partir de septiembre de 2022.

Los pedidos anticipados para el ROG Phone 6 comenzarán el 6 de julio de 2022 en Shopee y canales fuera de línea, con RM548 en obsequios anticipados, que incluyen una extensión de garantía de un año (con un valor de RM199) y un AeroActive Cooler 6 (con un valor de RM349) .

Además de eso, los pedidos anticipados del ROG Phone 6 en Shopee también tendrán derecho a un 10 % de descuento en el ROG Slash Hip Bag y el ROG Slash Crossbody Bag, que tienen un precio de RM499 y RM399, respectivamente.

Leer también
Axdif: Una plataforma de gestión de RRHH que resuelve problemas de comunicación, planificación y productividad

[date_timestamp] => 1657033078 ) [4] => Array ( [title] => Los 12 mejores retinoles para la hiperpigmentación, dice un dermatólogo [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/los-12-mejores-retinoles-para-la-hiperpigmentacion-dice-un-dermatologo/ [dc] => Array ( [creator] => Betty Foster ) [pubdate] => Tue, 05 Jul 2022 06:56:57 +0000 [category] => LifestyledermatólogodicehiperpigmentaciónLosmejoresParáretinoles [guid] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/los-12-mejores-retinoles-para-la-hiperpigmentacion-dice-un-dermatologo/ [description] => ¿Qué pasaría si pudieras obtener una tez más uniforme mientras duermes? A estas alturas, la... [content] => Array ( [encoded] =>

¿Qué pasaría si pudieras obtener una tez más uniforme mientras duermes? A estas alturas, la mayoría de nosotros conocemos los beneficios de una buena higiene del sueño. Dormir mejor se traduce en un mejor estado de ánimo, salud general y, sí, incluso en la piel. Resulta que el sueño reparador es más que un cuento de hadas. Desde suplementos hasta máscaras faciales, agregar ciertos productos a su rutina nocturna básicamente puede ayudarlo a dormir para lograr una piel más clara y brillante. Y casi todos los dermatólogos que conocemos recomiendan el retinol como parte de su régimen nocturno, especialmente si ha lidiado con manchas oscuras rebeldes. Los mejores retinoles para la hiperpigmentación pueden ayudar a que la piel sea más uniforme, además de ayudar con las cicatrices que se desvanecen.

Comenzar tu viaje con el retinol puede ser intimidante. Toda esa charla sobre “la purga de retinol” o tener que obtener una receta para la tretinoína, he estado allí. Para facilitarme la tarea, comencé poco a poco. Investigué los mejores retinoles para la hiperpigmentación y comencé allí. Y aunque el retinol también es excelente para combatir el envejecimiento y el acné, quería productos que ayudaran a atenuar mis cicatrices.

El retinol funciona aumentando la renovación celular, estimulando la producción de colágeno e inhibiendo el exceso de producción de melainina. Todo lo cual quiere decir: cualquier producto de retinol actúa contra la hiperpigmentación. En mi viaje, quería los mejores retinoles para la hiperpigmentación: productos formulados con combinaciones de ingredientes hechos específicamente para los resultados que estaba buscando. Para explicar la ciencia de la piel detrás de esto, hablé con la Dra. Michelle Henry, una dermatóloga con sede en Nueva York, sobre todo lo relacionado con el retinol y la hiperpigmentación. Incluso me dio sus selecciones de productos aprobados por dermatólogos, así que definitivamente los agregaré a mi rutina. Siga leyendo para conocer los mejores retinoles para la hiperpigmentación.

¿Cómo trata el retinol la hiperpigmentación? ¿Cómo saber si un producto de retinol puede tratar eficazmente la hiperpigmentación?

Los retinoides son diferentes formas de vitamina A. El retinol es un tipo de retinoide que generalmente se puede encontrar sin receta. Los diferentes productos de retinol tienen diferentes puntos fuertes y se combinan con diferentes ingredientes para lograr objetivos específicos. Pero sin importar el producto, el Dr. Henry dice que una característica clave de los retinoides es su capacidad para “bloquear la síntesis de melanina epidérmica”.

?Los retinoides también ayudan a mejorar la renovación de las células de la piel, reduciendo la apariencia general de hiperpigmentación?, agrega. ?El factor más importante que determina si un producto de retinol puede o no tratar eficazmente la hiperpigmentación es la cantidad de ácido retinoico activo que se encuentra en la fórmula. Las concentraciones más altas de ácido retinoico tienen efectos más fuertes en la piel?.

¿Cómo se usa el retinol para tratar la hiperpigmentación?

?Comience su viaje con retinol con facilidad?, aconseja el Dr. Henry. ?El uso excesivo de estos productos puede provocar irritación, sequedad, picazón y parches en la piel. Comienza aplicando la crema de retinol una o dos veces por semana. Con el tiempo, puede aumentar la cantidad de retinol que se introduce en la piel?.

El Dr. Henry también insta a cualquiera que use retinol a practicar la paciencia. Mantenga una rutina constante, incluso si toma semanas para ver los resultados. Dependiendo de la concentración de retinol que estés usando y de tu piel única, puede pasar un tiempo antes de que veas un progreso. Pero el retinol está trabajando para transformar tu piel a nivel celular. Con consistencia y paciencia, esas cicatrices persistentes eventualmente se desvanecerán y valdrá la pena la espera.

¿El retinol causa irritación? ¿Quién debería usar retinol?

Aunque muchos ven al retinol como un producto del santo grial, su eficacia está en su fuerza. Por lo tanto, algunos tipos de piel y condiciones de la piel pueden ser demasiado sensibles para algunos de los productos de retinol más fuertes. Pero no se preocupe, algunos de los mejores retinoles para la hiperpigmentación están formulados específicamente para trabajar en pieles sensibles sin causar más daño.

?Como estas fórmulas estimulan la producción de nuevas células de la piel, pueden pasar algunas semanas antes de que la piel se adapte a los poderosos derivados de la vitamina A?, advierte el Dr. Henry. ?Si su piel es naturalmente sensible, opte por cremas de retinol de venta libre que tengan una menor concentración de ácido retinoico activo?.

¿Qué otros ingredientes funcionan con el retinol para tratar la hiperpigmentación?

Cuando introduce retinol en su rutina, puede experimentar sequedad. Es importante incluir en su rutina ingredientes nutritivos como antioxidantes, péptidos y ceramidas para ayudar a que su piel sane y se repare mientras protege la barrera de humedad.

El Dr. Henry agrega que la humedad también ayuda a prevenir más manchas oscuras y cicatrices. ?Como el retinol inicialmente puede secar o irritar, esto puede causar hiperpigmentación en la piel, por lo que es necesario agregar humedad regularmente?, dice ella. Consejo de experto: ?si eres especialmente sensible puedes hidratar tanto antes como después de la aplicación?.

Además, busque productos que contengan una combinación sinérgica de ingredientes que desvanezcan las cicatrices y ayuden a acelerar la renovación celular mientras reducen la irritación. El ácido hialurónico es una gran adición a su rutina de retinol porque humecta la piel. La niacinamida también funciona junto con el retinol para calmar la irritación mientras desvanece poderosamente las cicatrices. Otros antioxidantes tienen un efecto similar.

Además, si bien debe desconectar los días que dedica a usar productos AHA/BHA con los días que usa sus productos con retinol, algunas fórmulas combinan a la perfección exfoliantes con retinol para brindarle los beneficios de ambos sin irritación adicional.

Siga leyendo para descubrir algunos de los mejores retinoles para la hiperpigmentación, incluidas las selecciones del Dr. Henry para diferentes tipos de piel y preocupaciones.

) [summary] => ¿Qué pasaría si pudieras obtener una tez más uniforme mientras duermes? A estas alturas, la... [atom_content] =>

¿Qué pasaría si pudieras obtener una tez más uniforme mientras duermes? A estas alturas, la mayoría de nosotros conocemos los beneficios de una buena higiene del sueño. Dormir mejor se traduce en un mejor estado de ánimo, salud general y, sí, incluso en la piel. Resulta que el sueño reparador es más que un cuento de hadas. Desde suplementos hasta máscaras faciales, agregar ciertos productos a su rutina nocturna básicamente puede ayudarlo a dormir para lograr una piel más clara y brillante. Y casi todos los dermatólogos que conocemos recomiendan el retinol como parte de su régimen nocturno, especialmente si ha lidiado con manchas oscuras rebeldes. Los mejores retinoles para la hiperpigmentación pueden ayudar a que la piel sea más uniforme, además de ayudar con las cicatrices que se desvanecen.

Comenzar tu viaje con el retinol puede ser intimidante. Toda esa charla sobre “la purga de retinol” o tener que obtener una receta para la tretinoína, he estado allí. Para facilitarme la tarea, comencé poco a poco. Investigué los mejores retinoles para la hiperpigmentación y comencé allí. Y aunque el retinol también es excelente para combatir el envejecimiento y el acné, quería productos que ayudaran a atenuar mis cicatrices.

El retinol funciona aumentando la renovación celular, estimulando la producción de colágeno e inhibiendo el exceso de producción de melainina. Todo lo cual quiere decir: cualquier producto de retinol actúa contra la hiperpigmentación. En mi viaje, quería los mejores retinoles para la hiperpigmentación: productos formulados con combinaciones de ingredientes hechos específicamente para los resultados que estaba buscando. Para explicar la ciencia de la piel detrás de esto, hablé con la Dra. Michelle Henry, una dermatóloga con sede en Nueva York, sobre todo lo relacionado con el retinol y la hiperpigmentación. Incluso me dio sus selecciones de productos aprobados por dermatólogos, así que definitivamente los agregaré a mi rutina. Siga leyendo para conocer los mejores retinoles para la hiperpigmentación.

¿Cómo trata el retinol la hiperpigmentación? ¿Cómo saber si un producto de retinol puede tratar eficazmente la hiperpigmentación?

Los retinoides son diferentes formas de vitamina A. El retinol es un tipo de retinoide que generalmente se puede encontrar sin receta. Los diferentes productos de retinol tienen diferentes puntos fuertes y se combinan con diferentes ingredientes para lograr objetivos específicos. Pero sin importar el producto, el Dr. Henry dice que una característica clave de los retinoides es su capacidad para “bloquear la síntesis de melanina epidérmica”.

?Los retinoides también ayudan a mejorar la renovación de las células de la piel, reduciendo la apariencia general de hiperpigmentación?, agrega. ?El factor más importante que determina si un producto de retinol puede o no tratar eficazmente la hiperpigmentación es la cantidad de ácido retinoico activo que se encuentra en la fórmula. Las concentraciones más altas de ácido retinoico tienen efectos más fuertes en la piel?.

¿Cómo se usa el retinol para tratar la hiperpigmentación?

?Comience su viaje con retinol con facilidad?, aconseja el Dr. Henry. ?El uso excesivo de estos productos puede provocar irritación, sequedad, picazón y parches en la piel. Comienza aplicando la crema de retinol una o dos veces por semana. Con el tiempo, puede aumentar la cantidad de retinol que se introduce en la piel?.

El Dr. Henry también insta a cualquiera que use retinol a practicar la paciencia. Mantenga una rutina constante, incluso si toma semanas para ver los resultados. Dependiendo de la concentración de retinol que estés usando y de tu piel única, puede pasar un tiempo antes de que veas un progreso. Pero el retinol está trabajando para transformar tu piel a nivel celular. Con consistencia y paciencia, esas cicatrices persistentes eventualmente se desvanecerán y valdrá la pena la espera.

¿El retinol causa irritación? ¿Quién debería usar retinol?

Aunque muchos ven al retinol como un producto del santo grial, su eficacia está en su fuerza. Por lo tanto, algunos tipos de piel y condiciones de la piel pueden ser demasiado sensibles para algunos de los productos de retinol más fuertes. Pero no se preocupe, algunos de los mejores retinoles para la hiperpigmentación están formulados específicamente para trabajar en pieles sensibles sin causar más daño.

?Como estas fórmulas estimulan la producción de nuevas células de la piel, pueden pasar algunas semanas antes de que la piel se adapte a los poderosos derivados de la vitamina A?, advierte el Dr. Henry. ?Si su piel es naturalmente sensible, opte por cremas de retinol de venta libre que tengan una menor concentración de ácido retinoico activo?.

¿Qué otros ingredientes funcionan con el retinol para tratar la hiperpigmentación?

Cuando introduce retinol en su rutina, puede experimentar sequedad. Es importante incluir en su rutina ingredientes nutritivos como antioxidantes, péptidos y ceramidas para ayudar a que su piel sane y se repare mientras protege la barrera de humedad.

El Dr. Henry agrega que la humedad también ayuda a prevenir más manchas oscuras y cicatrices. ?Como el retinol inicialmente puede secar o irritar, esto puede causar hiperpigmentación en la piel, por lo que es necesario agregar humedad regularmente?, dice ella. Consejo de experto: ?si eres especialmente sensible puedes hidratar tanto antes como después de la aplicación?.

Además, busque productos que contengan una combinación sinérgica de ingredientes que desvanezcan las cicatrices y ayuden a acelerar la renovación celular mientras reducen la irritación. El ácido hialurónico es una gran adición a su rutina de retinol porque humecta la piel. La niacinamida también funciona junto con el retinol para calmar la irritación mientras desvanece poderosamente las cicatrices. Otros antioxidantes tienen un efecto similar.

Además, si bien debe desconectar los días que dedica a usar productos AHA/BHA con los días que usa sus productos con retinol, algunas fórmulas combinan a la perfección exfoliantes con retinol para brindarle los beneficios de ambos sin irritación adicional.

Siga leyendo para descubrir algunos de los mejores retinoles para la hiperpigmentación, incluidas las selecciones del Dr. Henry para diferentes tipos de piel y preocupaciones.

[date_timestamp] => 1657004217 ) [5] => Array ( [title] => ¿Pueden los vibradores disminuir la sensibilidad con el tiempo? [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/pueden-los-vibradores-disminuir-la-sensibilidad-con-el-tiempo/ [dc] => Array ( [creator] => Betty Foster ) [pubdate] => Mon, 04 Jul 2022 22:53:59 +0000 [category] => LifestyleconDisminuirLospuedensensibilidadtiempovibradores [guid] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/pueden-los-vibradores-disminuir-la-sensibilidad-con-el-tiempo/ [description] => ¿Pueden disminuir los vibradores? ¿Sensibilidad a lo largo del tiempo? Por Denise John, PhD Si... [content] => Array ( [encoded] =>

¿Pueden disminuir los vibradores?
¿Sensibilidad a lo largo del tiempo?

  1. Si alguna vez te has preguntado si usar un vibrador podría reducir la sensibilidad de tu vulva, no estás sola: nos hacen esta pregunta mucho en goop.

    En honor a nuestro vibrador más nuevo, un divertido estimulador de clítoris llamado Viva la Vulva, decidimos que era hora de compartir lo que nos dice la investigación sobre los juguetes sexuales, la sensibilidad y el placer.

  2. goop Wellness Viva la Vulva Vibrador goop, $98

    goop bienestar
    Viva la Vulva Vibrator
    goop, $ 98

    COMPRA AHORA

Como era de esperar, la investigación muestra que los vibradores benefician nuestro bienestar sexual y aumentan el placer: están asociados con una función sexual positiva y un mayor deseo.

A algunas mujeres les resulta más fácil alcanzar el orgasmo cuando usan vibradores, lo que aumenta lo que los científicos llaman capacidad orgásmica: la capacidad de tener orgasmos durante la masturbación y el coito. Esto puede tener un impacto positivo en las relaciones sexuales. El uso de un vibrador para entrenarse para tener orgasmos múltiples durante el placer propio aumenta las posibilidades de tener orgasmos múltiples con una pareja.

Los vibradores también pueden ayudar con el dolor asociado con el sexo y la disfunción del piso pélvico. Las vibraciones genitales facilitan la vasodilatación y el flujo sanguíneo al piso pélvico, lo que favorece la relajación, la comodidad y la reparación.

¿Los vibradores afectan la sensibilidad?

El uso de un vibrador tiene muchos beneficios, y la evidencia muestra que los efectos negativos, como la desensibilización, son extremadamente raros.

En un estudio que examinó el uso de vibradores en una muestra representativa a nivel nacional de 2056 mujeres en los Estados Unidos, el 71,5 % de las mujeres informaron que nunca experimentaron desensibilización genital con el uso de vibradores, mientras que el 16,5 % notó un cambio en la sensación genital que fue leve y transitorio, y menos de El 1 por ciento informó desensibilización que duró un día o más.

Los investigadores dicen que cualquier cambio transitorio en la sensibilidad que pueda ocurrir con la estimulación vibratoria es raro y comparable a la forma en que la estimulación manual afecta la sensibilidad. Y si bien es posible acostumbrarse a la conveniencia y estimulación de un vibrador, también es poco probable desarrollar una dependencia fisiológica (es decir, un cambio a largo plazo en la sensibilidad).

Sin relación con el uso del vibrador, puede ocurrir un cambio en la sensación cuando la función sexual se ve afectada por las condiciones de salud. En estos casos, pueden ser necesarias vibraciones más intensas para la excitación y el orgasmo. Algunos estudios muestran que los umbrales vibratorios de las mujeres (qué tan fuerte se siente la estimulación vibratoria) pueden aumentar con la edad, por lo que se puede desear una mayor intensidad a medida que envejecemos.

Elección de los editores: Nuestro Ir Potente vibrador

Las varitas son grandes por una razón: están hechas con potentes motores que producen vibraciones profundas y retumbantes. Este está diseñado con una segunda función: el extremo blanco más angosto es curvo y flexible para una estimulación más precisa del clítoris o de la abertura vaginal.

  1. goop Wellness Goop vibrador de varita de doble cara, $ 98

    goop bienestar
    Vibrador de varita de doble cara
    goop, $ 98

    COMPRA AHORA

Es útil explorar vibradores con una variedad de velocidades, intensidades y patrones vibratorios para encontrar la sensación que le resulte más placentera. También hay tantas sensaciones por descubrir más allá de los motores vibracionales.

  1. 1

    Tecnología de pulsación de aire

    Usando suaves ondas de presión o pulsos de aire, los juguetes como Sila tienen una cabeza que cubre el clítoris para crear succión y pulsación.

  2. Pegamento vibrador Lelo Sila Cruise, $ 189

    ESTE DIA
    Vibrador Sila Cruise
    goop, $ 189

    COMPRA AHORA

  1. 2

    Microrobótica

    Lora DiCarlo es una marca de juguetes sexuales que utiliza microrrobótica para crear juguetes que imitan el tacto humano. Filare tiene dos bolas debajo de su superficie de silicona que se arremolinan como la lengua de un compañero.

  2. Lora Say it Spin the goop, $ 150

    Lora DiCarlo
    Girar
    paco, $150

    COMPRA AHORA

  1. 3

    Juguetes y lubricantes para calentar

    El calor puede ayudar a relajar los músculos y promover el flujo sanguíneo. Algunos juguetes tienen una función de calentamiento incorporada.

  2. Goop Wellness Ultraplush Goop vibrador de punto G autocalentable, $ 95

    goop bienestar
    Autocalentamiento Ultrafelpa
    Vibrador Punto G

    goop, $ 95

    COMPRA AHORA

  1. 4

    bálsamos sexuales

    Cuando no esté usando un juguete pero quiera aumentar la sensación, pruebe este bálsamo sedoso a base de aceite para mayor intensidad.

  2. Coco de Mer Pure Delight Orgasm Balm goop, $ 35

    coco de mer
    Bálsamo para el orgasmo Pure Delight
    goop, $ 35

    COMPRA AHORA

Punto clave: Es poco probable que se desarrolle una dependencia fisiológica (es decir, un cambio en la sensibilidad) a los vibradores, aunque es posible adaptarse a su conveniencia. El mejor movimiento es seguir tu placer.

LA TIENDA DEL SEXO

Lectura relacionada

Una guía para principiantes sobre vibradores

6 vibradores de aire pulsante que se sienten como sexo oral

Masturbación 101: Explorando la Red Eréctil Femenina

Este artículo es solo para fines informativos, incluso si e independientemente de si presenta el consejo de médicos y profesionales médicos. Este artículo no es, ni pretende ser, un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional y nunca se debe confiar en él para un consejo médico específico. Los puntos de vista expresados ??en este artículo son los puntos de vista del experto y no representan necesariamente los puntos de vista de goop.

) [summary] => ¿Pueden disminuir los vibradores? ¿Sensibilidad a lo largo del tiempo? Por Denise John, PhD Si... [atom_content] =>

¿Pueden disminuir los vibradores?
¿Sensibilidad a lo largo del tiempo?

  1. Si alguna vez te has preguntado si usar un vibrador podría reducir la sensibilidad de tu vulva, no estás sola: nos hacen esta pregunta mucho en goop.

    En honor a nuestro vibrador más nuevo, un divertido estimulador de clítoris llamado Viva la Vulva, decidimos que era hora de compartir lo que nos dice la investigación sobre los juguetes sexuales, la sensibilidad y el placer.

  2. goop Wellness Viva la Vulva Vibrador goop, $98

    goop bienestar
    Viva la Vulva Vibrator
    goop, $ 98

    COMPRA AHORA

Como era de esperar, la investigación muestra que los vibradores benefician nuestro bienestar sexual y aumentan el placer: están asociados con una función sexual positiva y un mayor deseo.

A algunas mujeres les resulta más fácil alcanzar el orgasmo cuando usan vibradores, lo que aumenta lo que los científicos llaman capacidad orgásmica: la capacidad de tener orgasmos durante la masturbación y el coito. Esto puede tener un impacto positivo en las relaciones sexuales. El uso de un vibrador para entrenarse para tener orgasmos múltiples durante el placer propio aumenta las posibilidades de tener orgasmos múltiples con una pareja.

Los vibradores también pueden ayudar con el dolor asociado con el sexo y la disfunción del piso pélvico. Las vibraciones genitales facilitan la vasodilatación y el flujo sanguíneo al piso pélvico, lo que favorece la relajación, la comodidad y la reparación.

¿Los vibradores afectan la sensibilidad?

El uso de un vibrador tiene muchos beneficios, y la evidencia muestra que los efectos negativos, como la desensibilización, son extremadamente raros.

En un estudio que examinó el uso de vibradores en una muestra representativa a nivel nacional de 2056 mujeres en los Estados Unidos, el 71,5 % de las mujeres informaron que nunca experimentaron desensibilización genital con el uso de vibradores, mientras que el 16,5 % notó un cambio en la sensación genital que fue leve y transitorio, y menos de El 1 por ciento informó desensibilización que duró un día o más.

Los investigadores dicen que cualquier cambio transitorio en la sensibilidad que pueda ocurrir con la estimulación vibratoria es raro y comparable a la forma en que la estimulación manual afecta la sensibilidad. Y si bien es posible acostumbrarse a la conveniencia y estimulación de un vibrador, también es poco probable desarrollar una dependencia fisiológica (es decir, un cambio a largo plazo en la sensibilidad).

Sin relación con el uso del vibrador, puede ocurrir un cambio en la sensación cuando la función sexual se ve afectada por las condiciones de salud. En estos casos, pueden ser necesarias vibraciones más intensas para la excitación y el orgasmo. Algunos estudios muestran que los umbrales vibratorios de las mujeres (qué tan fuerte se siente la estimulación vibratoria) pueden aumentar con la edad, por lo que se puede desear una mayor intensidad a medida que envejecemos.

Elección de los editores: Nuestro Ir Potente vibrador

Las varitas son grandes por una razón: están hechas con potentes motores que producen vibraciones profundas y retumbantes. Este está diseñado con una segunda función: el extremo blanco más angosto es curvo y flexible para una estimulación más precisa del clítoris o de la abertura vaginal.

  1. goop Wellness Goop vibrador de varita de doble cara, $ 98

    goop bienestar
    Vibrador de varita de doble cara
    goop, $ 98

    COMPRA AHORA

Es útil explorar vibradores con una variedad de velocidades, intensidades y patrones vibratorios para encontrar la sensación que le resulte más placentera. También hay tantas sensaciones por descubrir más allá de los motores vibracionales.

  1. 1

    Tecnología de pulsación de aire

    Usando suaves ondas de presión o pulsos de aire, los juguetes como Sila tienen una cabeza que cubre el clítoris para crear succión y pulsación.

  2. Pegamento vibrador Lelo Sila Cruise, $ 189

    ESTE DIA
    Vibrador Sila Cruise
    goop, $ 189

    COMPRA AHORA

  1. 2

    Microrobótica

    Lora DiCarlo es una marca de juguetes sexuales que utiliza microrrobótica para crear juguetes que imitan el tacto humano. Filare tiene dos bolas debajo de su superficie de silicona que se arremolinan como la lengua de un compañero.

  2. Lora Say it Spin the goop, $ 150

    Lora DiCarlo
    Girar
    paco, $150

    COMPRA AHORA

  1. 3

    Juguetes y lubricantes para calentar

    El calor puede ayudar a relajar los músculos y promover el flujo sanguíneo. Algunos juguetes tienen una función de calentamiento incorporada.

  2. Goop Wellness Ultraplush Goop vibrador de punto G autocalentable, $ 95

    goop bienestar
    Autocalentamiento Ultrafelpa
    Vibrador Punto G

    goop, $ 95

    COMPRA AHORA

  1. 4

    bálsamos sexuales

    Cuando no esté usando un juguete pero quiera aumentar la sensación, pruebe este bálsamo sedoso a base de aceite para mayor intensidad.

  2. Coco de Mer Pure Delight Orgasm Balm goop, $ 35

    coco de mer
    Bálsamo para el orgasmo Pure Delight
    goop, $ 35

    COMPRA AHORA

Punto clave: Es poco probable que se desarrolle una dependencia fisiológica (es decir, un cambio en la sensibilidad) a los vibradores, aunque es posible adaptarse a su conveniencia. El mejor movimiento es seguir tu placer.

LA TIENDA DEL SEXO

Lectura relacionada

Una guía para principiantes sobre vibradores

6 vibradores de aire pulsante que se sienten como sexo oral

Masturbación 101: Explorando la Red Eréctil Femenina

Este artículo es solo para fines informativos, incluso si e independientemente de si presenta el consejo de médicos y profesionales médicos. Este artículo no es, ni pretende ser, un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional y nunca se debe confiar en él para un consejo médico específico. Los puntos de vista expresados ??en este artículo son los puntos de vista del experto y no representan necesariamente los puntos de vista de goop.

[date_timestamp] => 1656975239 ) [6] => Array ( [title] => Cómo las nuevas empresas de tecnología agrícola de Singapur ayudan a fortalecer la seguridad alimentaria nacional [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/como-las-nuevas-empresas-de-tecnologia-agricola-de-singapur-ayudan-a-fortalecer-la-seguridad-alimentaria-nacional/ [dc] => Array ( [creator] => Betty Foster ) [pubdate] => Mon, 04 Jul 2022 06:51:55 +0000 [category] => LifestyleagrícolaalimentariaayudancómoempresasfortalecerLasNacionalNuevasseguridadSingapurtecnología [guid] => http://packagingnewsonline.com/lifestyle/como-las-nuevas-empresas-de-tecnologia-agricola-de-singapur-ayudan-a-fortalecer-la-seguridad-alimentaria-nacional/ [description] => El mes pasado, Malasia anunció una prohibición de exportación de pollo en un esfuerzo por... [content] => Array ( [encoded] =>

El mes pasado, Malasia anunció una prohibición de exportación de pollo en un esfuerzo por controlar los precios del pollo vendido en el país. Los singapurenses estaban justificadamente inquietos: el pollo de Malasia es una de las tres fuentes principales de pollo importado en Singapur, y las otras dos son pollo importado de Estados Unidos y Brasil.

Si bien muchos de nosotros que hemos crecido en esta pequeña ciudad-estado probablemente hemos escuchado, la narrativa actual es que Singapur depende del comercio exterior para sobrevivir, pero probablemente pocos de nosotros hemos visto cómo se ve el problema de cerca; y este movimiento reciente ha sido una grosera llamada de atención para muchos.

Sin embargo, no todos han sido tomados por sorpresa. De hecho, el gobierno de Singapur ha sido consciente de la necesidad de diversificar nuestro suministro de alimentos, y la producción local es parte de ese plan.

La Agencia de Alimentos de Singapur (SFA) tiene sus propios objetivos como parte del Plan Verde 2030 de Singapur, que es su versión de ’30 por 30′. Esto significará que el 30 por ciento de los alimentos que consumimos se producirán localmente para 2030. Entonces, ¿cómo va este plan?

La agricultura alcanza el techo en Singapur

A muchos de nosotros nos sorprendería saber que Singapur en realidad tiene agricultores, y estos no son agricultores del kampung que muchos de nosotros podemos imaginar cuando pensamos en la industria agrícola en el sudeste asiático.

En cambio, la industria agroalimentaria y de tecnología agrícola en Singapur es esencialmente singapurense, e incorpora tecnología en sus procesos para lograr mejores resultados.

El ejemplo más claro de esto está en la agricultura urbana. En contraste con el uso de grandes extensiones de tierra abiertas para cultivos, los edificios se convierten en el lugar clave para la agricultura. Los techos de los edificios, o incluso los edificios de alta tecnología hechos a la medida, pueden usarse para producir alimentos y aliviar la dependencia de Singapur de las importaciones extranjeras.

La SFA y la Junta de Desarrollo de Vivienda (HDB) lanzaron una licitación en mayo de 2020 para granjas en la azotea en estacionamientos de viviendas públicas.

Por un lado, Citiponics opera una granja de 1.800 metros cuadrados sobre un estacionamiento de varios pisos en Ang Mo Kio, que cultiva entre tres y cuatro toneladas de vegetales libres de pesticidas al mes.

Fundada en 2016, Citiponics tiene como objetivo cultivar productos seguros a través de su proceso de agricultura sin desperdicio. Tiene una tecnología patentada de agricultura vertical llamada Aqua-Organic System (AOS), que se incluye en una cultura sin suelo de base sólida, que es diferente de la agricultura tradicional y el sistema de cultivo hidropónico.

Fue creado específicamente para la agricultura en las proximidades de los hogares y los barrios.

Algunas de las ventajas incluyen que es un sistema agrícola sin desperdicios donde cada componente es reciclable y reutilizable, en comparación con la agricultura tradicional donde podría generar desperdicios por el uso del suelo y el agua.

? Danielle Chan, cofundadora de Citiponics

Todos los productos agrícolas de Citiponic están segmentados para entregas a domicilio, residentes cercanos y establecimientos seleccionados de NTUC FairPrice.

Citiponics no es la única startup que se dedica a la agricultura urbana en los tejados. Nicholas Goh y su equipo de Nature’s International Commodity están haciendo algo similar en Tampines. Fue uno de los pocos que ganó la licitación en mayo de 2020 para crear huertos en azoteas en aparcamientos de viviendas públicas.

La granja de estacionamiento de Tampines cultiva vegetales como xiao bai cai, kailan y bayam para satisfacer los hábitos de consumo de los lugareños.

agricultura urbana nicholas goh
La agricultura urbana utiliza tecnología del suelo y se basa en sensores para identificar problemas / Crédito de la imagen: Nicholas Goh

Según Nicholas, los métodos de agricultura urbana difieren de la agricultura tradicional. Su negocio utiliza su tecnología de suelo (fertilizantes orgánicos ecológicos) para cultivar vegetales. Nicholas también usa sensores para ayudar a identificar posibles problemas en los cultivos, lo que dice que le ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

?Creo en una solución agrícola estratégica, que es hacer poco, administrar bien y estar estratégicamente ubicado. La agricultura urbana define eso como una granja, ya que abastece y complementa las necesidades de los residentes?, dijo.

De la agricultura en edificios a la agricultura en edificios

La idea de la agricultura urbana puede llevarse aún más lejos. ¿Qué sucede si en lugar de tener agricultura urbana solo en los tejados, se construyen edificios completos a medida para satisfacer las necesidades de la agricultura urbana?

Una empresa que está haciendo esto es Archisen: es una startup de agrotecnología en Singapur que se enfoca en producir verduras para el consumo local.

Crédito de la imagen: Archisen

Según los cofundadores Sven Yeo y Vincent Wei, “la seguridad alimentaria es una extensión de los cinco pilares de defensa de Singapur, y la innovación y la tecnología pueden mantener los productos locales baratos a largo plazo”.

La agricultura urbana es importante para Singapur debido a la seguridad alimentaria. Vimos los efectos de COVID-19 en la cadena de suministro con estantes de supermercado vacíos y, más recientemente, con los problemas de suministro relacionados con las aves de corral de Malasia. Demuestra claramente la vulnerabilidad de la cadena de suministro a las interrupciones, y existen opciones limitadas para desarrollar la resiliencia sin la agricultura urbana en Singapur.

? Sven Yeo y Vincent Wei, cofundadores de Archisen

En un intento por aumentar la producción local, Archisen utiliza una granja urbana de alta tecnología que puede imitar el entorno donde las plantas crecen de forma natural y ya ha desarrollado su propio sistema operativo de agricultura urbana conocido como Cropdom.

También planean integrar la automatización en su granja urbana y expandir el negocio con más granjas urbanas.

Claramente, las nuevas empresas como estas comienzan con un fin en mente: ayudar a Singapur a lograr cierto grado de autosostenibilidad en lo que respecta a la seguridad alimentaria, al menos para las verduras.

Pero nuestras necesidades nutricionales locales no consisten solo en verduras. ¿Qué pasa con la carne y el pescado?

Acuicultura en Singapur

Singapur consume 120 000 toneladas de productos del mar cada año, lo que equivale a unos 16 kg de pescado por persona. Lo que es peor, muchas de las especies que consumimos son insostenibles debido a la sobrepesca. Entonces, ¿dónde se puede encontrar una fuente alternativa de pescado?

Para Singapur, la acuicultura puede desempeñar un papel. El proceso consiste en mantener y criar peces, antes de suministrarlos al mercado local para su consumo.

Al igual que en la agricultura urbana, aquí la tecnología juega un papel clave. Atlas Aquaculture, una startup de acuicultura en tierra en Singapur, utiliza tecnología para garantizar que los productos del mar que consumen los singapurenses se puedan producir localmente.

acuicultura atlas
Crédito de la imagen: Acuicultura Atlas

Ubicados en Sungei Tengah, cuentan con una amplia variedad de expertos en el lugar para garantizar que su pescado sea de alta calidad.

El sistema que utiliza Atlas les permite reciclar y reutilizar más del 95 por ciento de su agua, que es otro producto con suministro limitado en Singapur.

Sin embargo, el uso de la tecnología no siempre es fácil.

Mantener una calidad de agua saludable requiere una gran cantidad de conocimiento científico y puede ser desalentador para el operador común. Nuestra primera versión de Sistemas Acuícolas de Recirculación usó componentes existentes de industrias similares, solo para descubrir que se necesitaban muchas mejoras.

Desde entonces, hemos hecho nuevos componentes de filtración personalizados para nuestros sistemas, y pronto desarrollaremos inteligencia artificial y aprendizaje automático. Con la automatización real monitoreada y controlada por IA, podemos eliminar el error humano y aumentar la eficiencia.

? Kane McGuinn, fundador y director ejecutivo de Atlas Aquaculture

Su tenacidad e ingenio también significan que la acuicultura no solo puede producir pescado, sino que también se pueden producir pescado y productos marinos relacionados. Atlas ya ha logrado producir con éxito mejillones y ostras que ayudan a filtrar el agua, así como plantas como algas y uvas marinas.

?Estamos trabajando para lograr el objetivo de Singapur del 30 por ciento para 2030, pero es una tarea monumental. Se necesitará una gran cantidad de inversión y cooperación para siquiera acercarse a este objetivo?, agrega.

Inversión en las industrias agroalimentaria y agrotecnológica

Por supuesto, tanto la agricultura urbana como la acuicultura tienen sus propios problemas. Dado lo tecnológicamente intensivos que son, se requiere una consideración cuidadosa para el desarrollo posterior de estos sistemas.

Esta es una área en la que las nuevas empresas agradecerían el apoyo, pero ¿cómo es el panorama de inversión para estas industrias?

Un socio inversor de una empresa de capital de riesgo con la que habló Vulcan Post declaró con toda franqueza que la perspectiva no era muy positiva: se espera que la próxima recesión golpee duramente a todos los sectores, y el sector de la tecnología agrícola no es diferente.

?Los sectores aún son pequeños, y los capitalistas de riesgo no tienen un apetito muy fuerte por las nuevas empresas de agrotecnología y agroalimentación por el momento?, razonó además.

Pero estas firmas de riesgo tienen razones para sus dudas. Por un lado, la naturaleza intensiva en capital de estas nuevas empresas podría ser una barrera para algunos inversores.

Otro problema se relaciona con la viabilidad de los productos agrotecnológicos. Los altos costos de producción a menudo se traducen en puntos de precio más altos para los consumidores cuando estos productos finalmente llegan a los estantes, y las firmas de riesgo ven esto como una barrera importante que deben superar las nuevas empresas.

Los consumidores en Asia están más preocupados por el precio que por el origen del producto. ¿Por qué pagaría más si me aporta el mismo valor nutricional que las opciones convencionales? Los precios pueden bajar, pero no estamos viendo eso.

? Socio inversor en una empresa de capital de riesgo

Por supuesto, esto no significa que los sectores de agrotecnología y agroalimentación no puedan esperar ninguna ayuda cuando se trata de recaudar capital. El socio inversor mencionó que hay varios cambios que a los capitalistas de riesgo les gustaría ver en estas nuevas empresas.

En primer lugar, espera que estas startups estudien adecuadamente a su audiencia para ver si sus estrategias comerciales siguen siendo ideales. Otro punto es que estas nuevas empresas reduzcan los costos operativos para reducir el consumo de efectivo.

?Estos cambios realmente incentivarían a los capitalistas de riesgo a repensar sus suposiciones sobre la industria, y probablemente verían más favorablemente la financiación de estas nuevas empresas?.

A medida que Singapur avanza hacia la mejora de la autosuficiencia para el consumo de alimentos, muchas nuevas empresas parecen ansiosas por apoyar esta tendencia. Pero como podemos ver, no es fácil para ellos.

Los costos de alta tecnología parecen ser un obstáculo para ellos en muchos niveles: dificulta el escalamiento y proporciona un ‘trampa 22’ cuando buscan financiamiento. Los inversores son reacios a invertir debido a la cantidad de capital necesaria para que tengan éxito, pero sin financiación, el crecimiento es difícil.

Aunque hay esperanza. Estas nuevas empresas también informan que las ventas han sido alentadoras y que los precios de estos productos se están acercando lentamente a las expectativas de los consumidores; y algún día, podemos ver un caso en el que estas nuevas empresas ayuden a los singapurenses a lidiar con las interrupciones de la cadena de suministro.

Crédito de la imagen destacada: Archisen

) [summary] => El mes pasado, Malasia anunció una prohibición de exportación de pollo en un esfuerzo por... [atom_content] =>

El mes pasado, Malasia anunció una prohibición de exportación de pollo en un esfuerzo por controlar los precios del pollo vendido en el país. Los singapurenses estaban justificadamente inquietos: el pollo de Malasia es una de las tres fuentes principales de pollo importado en Singapur, y las otras dos son pollo importado de Estados Unidos y Brasil.

Si bien muchos de nosotros que hemos crecido en esta pequeña ciudad-estado probablemente hemos escuchado, la narrativa actual es que Singapur depende del comercio exterior para sobrevivir, pero probablemente pocos de nosotros hemos visto cómo se ve el problema de cerca; y este movimiento reciente ha sido una grosera llamada de atención para muchos.

Sin embargo, no todos han sido tomados por sorpresa. De hecho, el gobierno de Singapur ha sido consciente de la necesidad de diversificar nuestro suministro de alimentos, y la producción local es parte de ese plan.

La Agencia de Alimentos de Singapur (SFA) tiene sus propios objetivos como parte del Plan Verde 2030 de Singapur, que es su versión de ’30 por 30′. Esto significará que el 30 por ciento de los alimentos que consumimos se producirán localmente para 2030. Entonces, ¿cómo va este plan?

La agricultura alcanza el techo en Singapur

A muchos de nosotros nos sorprendería saber que Singapur en realidad tiene agricultores, y estos no son agricultores del kampung que muchos de nosotros podemos imaginar cuando pensamos en la industria agrícola en el sudeste asiático.

En cambio, la industria agroalimentaria y de tecnología agrícola en Singapur es esencialmente singapurense, e incorpora tecnología en sus procesos para lograr mejores resultados.

El ejemplo más claro de esto está en la agricultura urbana. En contraste con el uso de grandes extensiones de tierra abiertas para cultivos, los edificios se convierten en el lugar clave para la agricultura. Los techos de los edificios, o incluso los edificios de alta tecnología hechos a la medida, pueden usarse para producir alimentos y aliviar la dependencia de Singapur de las importaciones extranjeras.

La SFA y la Junta de Desarrollo de Vivienda (HDB) lanzaron una licitación en mayo de 2020 para granjas en la azotea en estacionamientos de viviendas públicas.

Por un lado, Citiponics opera una granja de 1.800 metros cuadrados sobre un estacionamiento de varios pisos en Ang Mo Kio, que cultiva entre tres y cuatro toneladas de vegetales libres de pesticidas al mes.

Fundada en 2016, Citiponics tiene como objetivo cultivar productos seguros a través de su proceso de agricultura sin desperdicio. Tiene una tecnología patentada de agricultura vertical llamada Aqua-Organic System (AOS), que se incluye en una cultura sin suelo de base sólida, que es diferente de la agricultura tradicional y el sistema de cultivo hidropónico.

Fue creado específicamente para la agricultura en las proximidades de los hogares y los barrios.

Algunas de las ventajas incluyen que es un sistema agrícola sin desperdicios donde cada componente es reciclable y reutilizable, en comparación con la agricultura tradicional donde podría generar desperdicios por el uso del suelo y el agua.

? Danielle Chan, cofundadora de Citiponics

Todos los productos agrícolas de Citiponic están segmentados para entregas a domicilio, residentes cercanos y establecimientos seleccionados de NTUC FairPrice.

Citiponics no es la única startup que se dedica a la agricultura urbana en los tejados. Nicholas Goh y su equipo de Nature’s International Commodity están haciendo algo similar en Tampines. Fue uno de los pocos que ganó la licitación en mayo de 2020 para crear huertos en azoteas en aparcamientos de viviendas públicas.

La granja de estacionamiento de Tampines cultiva vegetales como xiao bai cai, kailan y bayam para satisfacer los hábitos de consumo de los lugareños.

agricultura urbana nicholas goh
La agricultura urbana utiliza tecnología del suelo y se basa en sensores para identificar problemas / Crédito de la imagen: Nicholas Goh

Según Nicholas, los métodos de agricultura urbana difieren de la agricultura tradicional. Su negocio utiliza su tecnología de suelo (fertilizantes orgánicos ecológicos) para cultivar vegetales. Nicholas también usa sensores para ayudar a identificar posibles problemas en los cultivos, lo que dice que le ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

?Creo en una solución agrícola estratégica, que es hacer poco, administrar bien y estar estratégicamente ubicado. La agricultura urbana define eso como una granja, ya que abastece y complementa las necesidades de los residentes?, dijo.

De la agricultura en edificios a la agricultura en edificios

La idea de la agricultura urbana puede llevarse aún más lejos. ¿Qué sucede si en lugar de tener agricultura urbana solo en los tejados, se construyen edificios completos a medida para satisfacer las necesidades de la agricultura urbana?

Una empresa que está haciendo esto es Archisen: es una startup de agrotecnología en Singapur que se enfoca en producir verduras para el consumo local.

Crédito de la imagen: Archisen

Según los cofundadores Sven Yeo y Vincent Wei, “la seguridad alimentaria es una extensión de los cinco pilares de defensa de Singapur, y la innovación y la tecnología pueden mantener los productos locales baratos a largo plazo”.

La agricultura urbana es importante para Singapur debido a la seguridad alimentaria. Vimos los efectos de COVID-19 en la cadena de suministro con estantes de supermercado vacíos y, más recientemente, con los problemas de suministro relacionados con las aves de corral de Malasia. Demuestra claramente la vulnerabilidad de la cadena de suministro a las interrupciones, y existen opciones limitadas para desarrollar la resiliencia sin la agricultura urbana en Singapur.

? Sven Yeo y Vincent Wei, cofundadores de Archisen

En un intento por aumentar la producción local, Archisen utiliza una granja urbana de alta tecnología que puede imitar el entorno donde las plantas crecen de forma natural y ya ha desarrollado su propio sistema operativo de agricultura urbana conocido como Cropdom.

También planean integrar la automatización en su granja urbana y expandir el negocio con más granjas urbanas.

Claramente, las nuevas empresas como estas comienzan con un fin en mente: ayudar a Singapur a lograr cierto grado de autosostenibilidad en lo que respecta a la seguridad alimentaria, al menos para las verduras.

Pero nuestras necesidades nutricionales locales no consisten solo en verduras. ¿Qué pasa con la carne y el pescado?

Acuicultura en Singapur

Singapur consume 120 000 toneladas de productos del mar cada año, lo que equivale a unos 16 kg de pescado por persona. Lo que es peor, muchas de las especies que consumimos son insostenibles debido a la sobrepesca. Entonces, ¿dónde se puede encontrar una fuente alternativa de pescado?

Para Singapur, la acuicultura puede desempeñar un papel. El proceso consiste en mantener y criar peces, antes de suministrarlos al mercado local para su consumo.

Al igual que en la agricultura urbana, aquí la tecnología juega un papel clave. Atlas Aquaculture, una startup de acuicultura en tierra en Singapur, utiliza tecnología para garantizar que los productos del mar que consumen los singapurenses se puedan producir localmente.

acuicultura atlas
Crédito de la imagen: Acuicultura Atlas

Ubicados en Sungei Tengah, cuentan con una amplia variedad de expertos en el lugar para garantizar que su pescado sea de alta calidad.

El sistema que utiliza Atlas les permite reciclar y reutilizar más del 95 por ciento de su agua, que es otro producto con suministro limitado en Singapur.

Sin embargo, el uso de la tecnología no siempre es fácil.

Mantener una calidad de agua saludable requiere una gran cantidad de conocimiento científico y puede ser desalentador para el operador común. Nuestra primera versión de Sistemas Acuícolas de Recirculación usó componentes existentes de industrias similares, solo para descubrir que se necesitaban muchas mejoras.

Desde entonces, hemos hecho nuevos componentes de filtración personalizados para nuestros sistemas, y pronto desarrollaremos inteligencia artificial y aprendizaje automático. Con la automatización real monitoreada y controlada por IA, podemos eliminar el error humano y aumentar la eficiencia.

? Kane McGuinn, fundador y director ejecutivo de Atlas Aquaculture

Su tenacidad e ingenio también significan que la acuicultura no solo puede producir pescado, sino que también se pueden producir pescado y productos marinos relacionados. Atlas ya ha logrado producir con éxito mejillones y ostras que ayudan a filtrar el agua, así como plantas como algas y uvas marinas.

?Estamos trabajando para lograr el objetivo de Singapur del 30 por ciento para 2030, pero es una tarea monumental. Se necesitará una gran cantidad de inversión y cooperación para siquiera acercarse a este objetivo?, agrega.

Inversión en las industrias agroalimentaria y agrotecnológica

Por supuesto, tanto la agricultura urbana como la acuicultura tienen sus propios problemas. Dado lo tecnológicamente intensivos que son, se requiere una consideración cuidadosa para el desarrollo posterior de estos sistemas.

Esta es una área en la que las nuevas empresas agradecerían el apoyo, pero ¿cómo es el panorama de inversión para estas industrias?

Un socio inversor de una empresa de capital de riesgo con la que habló Vulcan Post declaró con toda franqueza que la perspectiva no era muy positiva: se espera que la próxima recesión golpee duramente a todos los sectores, y el sector de la tecnología agrícola no es diferente.

?Los sectores aún son pequeños, y los capitalistas de riesgo no tienen un apetito muy fuerte por las nuevas empresas de agrotecnología y agroalimentación por el momento?, razonó además.

Pero estas firmas de riesgo tienen razones para sus dudas. Por un lado, la naturaleza intensiva en capital de estas nuevas empresas podría ser una barrera para algunos inversores.

Otro problema se relaciona con la viabilidad de los productos agrotecnológicos. Los altos costos de producción a menudo se traducen en puntos de precio más altos para los consumidores cuando estos productos finalmente llegan a los estantes, y las firmas de riesgo ven esto como una barrera importante que deben superar las nuevas empresas.

Los consumidores en Asia están más preocupados por el precio que por el origen del producto. ¿Por qué pagaría más si me aporta el mismo valor nutricional que las opciones convencionales? Los precios pueden bajar, pero no estamos viendo eso.

? Socio inversor en una empresa de capital de riesgo

Por supuesto, esto no significa que los sectores de agrotecnología y agroalimentación no puedan esperar ninguna ayuda cuando se trata de recaudar capital. El socio inversor mencionó que hay varios cambios que a los capitalistas de riesgo les gustaría ver en estas nuevas empresas.

En primer lugar, espera que estas startups estudien adecuadamente a su audiencia para ver si sus estrategias comerciales siguen siendo ideales. Otro punto es que estas nuevas empresas reduzcan los costos operativos para reducir el consumo de efectivo.

?Estos cambios realmente incentivarían a los capitalistas de riesgo a repensar sus suposiciones sobre la industria, y probablemente verían más favorablemente la financiación de estas nuevas empresas?.

A medida que Singapur avanza hacia la mejora de la autosuficiencia para el consumo de alimentos, muchas nuevas empresas parecen ansiosas por apoyar esta tendencia. Pero como podemos ver, no es fácil para ellos.

Los costos de alta tecnología parecen ser un obstáculo para ellos en muchos niveles: dificulta el escalamiento y proporciona un ‘trampa 22’ cuando buscan financiamiento. Los inversores son reacios a invertir debido a la cantidad de capital necesaria para que tengan éxito, pero sin financiación, el crecimiento es difícil.

Aunque hay esperanza. Estas nuevas empresas también informan que las ventas han sido alentadoras y que los precios de estos productos se están acercando lentamente a las expectativas de los consumidores; y algún día, podemos ver un caso en el que estas nuevas empresas ayuden a los singapurenses a lidiar con las interrupciones de la cadena de suministro.

Crédito de la imagen destacada: Archisen

[date_timestamp] => 1656917515 ) [7] => Array ( [title] => Esta receta fácil de Blackberry Cobbler es la mejor receta del verano [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/esta-receta-facil-de-blackberry-cobbler-es-la-mejor-receta-del-verano/ [dc] => Array ( [creator] => Betty Foster ) [pubdate] => Sun, 03 Jul 2022 22:50:46 +0000 [category] => LifestyleBlackBerryCobblerDelestáfácilmejorrecetaverano [guid] => http://packagingnewsonline.com/lifestyle/esta-receta-facil-de-blackberry-cobbler-es-la-mejor-receta-del-verano/ [description] => Cuando se trata de hornear en verano, hay algunas reglas: use productos de temporada, priorice... [content] => Array ( [encoded] =>

Cuando se trata de hornear en verano, hay algunas reglas: use productos de temporada, priorice platos mínimos y busque el máximo sabor. Esta increíblemente fácil receta de zapatero de moras cumple todos los requisitos y más. Sé que puede ser mucho pedir que enciendas el horno en verano, pero confía, esta receta vale la pena. Al crecer en Texas, comí una buena cantidad de frutas crujientes, migajas y zapateros (y sí, hay una diferencia), así que aprendí una o dos cosas sobre lo que lleva este postre simple al siguiente nivel.

Es cierto que puedes intercambiar la fruta en cualquier receta de zapatero para aprovechar la temporada: pastel de fresa y ruibarbo en primavera, pastel de durazno y bayas en verano, pastel de manzana en otoño e incluso pastel de camote en invierno. Para esta receta de zapatero, quería celebrar la abundancia de bayas frescas de verano que están llenas de sabor en esta época del año. Y con solo algunas actualizaciones de ingredientes, esta podría ser la mejor receta de zapatero de moras que haya probado.

¿Qué incluye el relleno de Blackberry Cobbler?

Cuando se trata de postres de zapatero, en realidad solo necesitas un puñado de ingredientes, lo que la convierte en una receta increíblemente fácil que puedes preparar a tu antojo. Eso también significa tener en cuenta los ingredientes para maximizar el sabor. La mayoría de los zapateros usan fruta, azúcar y tal vez un poco de jugo de limón en el relleno, además de una cucharada de harina o maicena para espesarlo todo.

Para esta versión, hago un pequeño cambio que marca una gran diferencia. Si bien es posible que te apoyes mucho en los limones y la ralladura de limón para la mayoría de los postres de frutas, incluyo un ingrediente ácido adicional: ¡naranjas!

Personalmente, combinar naranja con cualquier postre es algo natural para mí. Prefiero el sabor floral dulce que agregan las naranjas en comparación con el limón, que a veces puede tener un sabor demasiado picante para mí. Pruébalo en casi cualquier postre que use limón y te prometo que nunca volverás atrás.

También tenga en cuenta: puede ajustar la cantidad de azúcar que agrega al relleno. El viejo dicho, prueba a medida que avanzas, es más cierto cuando hay tan pocos ingredientes. Debido a que la fruta de verano ya es muy dulce, reduciré la cantidad de azúcar que agrego al relleno. En otoño e invierno, podría agregar más. Lo mismo para el jugo de limón y naranja. Si te gusta un poco más de bocado, agrega más. Realmente es difícil estropear un relleno de zapatero, así que confía en tu instinto.

Y sí, ¡puedes reemplazar absolutamente las moras en esta receta con cualquier otra fruta que tengas a mano!

*Consejo importante: guarde un plato para lavar tirando el relleno de frutas en el plato para hornear que planea usar.

Cómo hacer cobertura de Blackberry Cobbler:

Hay algunos tradicionalistas que insisten en que el zapatero se haga con bizcochos. En cambio, otros hacen una cobertura más ligera similar a un pastel. Personalmente, me gusta la cobertura de masa. Es más fácil mezclar y verter sobre la fruta para hornear.

Para hacer que esta versión sea muy especial y perfecta para el verano, actualicé una masa simple en una masa inspirada en pan de maíz cambiando una porción de la harina por harina de maíz, ¡también conocida como mi segundo ingrediente secreto! Si no tiene harina de maíz, simplemente mezcle un poco de polenta en un procesador de alimentos para que los granos sean más finos. Hacer esto no solo le da a la masa un poco más de textura, sino que el sabor ligeramente dulce del maíz lo convierte en el postre perfecto para el verano. Pero no te preocupes si no te gusta: ¡usa toda la harina si prefieres una versión más simple con lo que tienes a mano!

Además, me gusta desmoronarme sobre un streusel simple para agregar aún más textura. Si bien esto es opcional, este toque adicional lleva este postre simple al siguiente nivel al agregar un toque extra de textura a la cobertura.

Cómo servir Blackberry Cobbler:

¿Como zapatero como excusa para comer más helado? Quizás. Para mí, no hay nada mejor que dejar que una gran bola de helado se derrita en el zapatero y convertirlo en el mejor postre de cuchara. Incluso puedes volverte loco y usar un helado de fresa o mermelada en remolino para apoyarte realmente en las vibraciones del verano.

Si no tienes helado, también usaré crema batida como cobertura. Y si tiene sobras, caliente bolas de cobbler en el horno o en el microondas y cubra con crema tibia o leche para el desayuno. no diré?

) [summary] => Cuando se trata de hornear en verano, hay algunas reglas: use productos de temporada, priorice... [atom_content] =>

Cuando se trata de hornear en verano, hay algunas reglas: use productos de temporada, priorice platos mínimos y busque el máximo sabor. Esta increíblemente fácil receta de zapatero de moras cumple todos los requisitos y más. Sé que puede ser mucho pedir que enciendas el horno en verano, pero confía, esta receta vale la pena. Al crecer en Texas, comí una buena cantidad de frutas crujientes, migajas y zapateros (y sí, hay una diferencia), así que aprendí una o dos cosas sobre lo que lleva este postre simple al siguiente nivel.

Es cierto que puedes intercambiar la fruta en cualquier receta de zapatero para aprovechar la temporada: pastel de fresa y ruibarbo en primavera, pastel de durazno y bayas en verano, pastel de manzana en otoño e incluso pastel de camote en invierno. Para esta receta de zapatero, quería celebrar la abundancia de bayas frescas de verano que están llenas de sabor en esta época del año. Y con solo algunas actualizaciones de ingredientes, esta podría ser la mejor receta de zapatero de moras que haya probado.

¿Qué incluye el relleno de Blackberry Cobbler?

Cuando se trata de postres de zapatero, en realidad solo necesitas un puñado de ingredientes, lo que la convierte en una receta increíblemente fácil que puedes preparar a tu antojo. Eso también significa tener en cuenta los ingredientes para maximizar el sabor. La mayoría de los zapateros usan fruta, azúcar y tal vez un poco de jugo de limón en el relleno, además de una cucharada de harina o maicena para espesarlo todo.

Para esta versión, hago un pequeño cambio que marca una gran diferencia. Si bien es posible que te apoyes mucho en los limones y la ralladura de limón para la mayoría de los postres de frutas, incluyo un ingrediente ácido adicional: ¡naranjas!

Personalmente, combinar naranja con cualquier postre es algo natural para mí. Prefiero el sabor floral dulce que agregan las naranjas en comparación con el limón, que a veces puede tener un sabor demasiado picante para mí. Pruébalo en casi cualquier postre que use limón y te prometo que nunca volverás atrás.

También tenga en cuenta: puede ajustar la cantidad de azúcar que agrega al relleno. El viejo dicho, prueba a medida que avanzas, es más cierto cuando hay tan pocos ingredientes. Debido a que la fruta de verano ya es muy dulce, reduciré la cantidad de azúcar que agrego al relleno. En otoño e invierno, podría agregar más. Lo mismo para el jugo de limón y naranja. Si te gusta un poco más de bocado, agrega más. Realmente es difícil estropear un relleno de zapatero, así que confía en tu instinto.

Y sí, ¡puedes reemplazar absolutamente las moras en esta receta con cualquier otra fruta que tengas a mano!

*Consejo importante: guarde un plato para lavar tirando el relleno de frutas en el plato para hornear que planea usar.

Cómo hacer cobertura de Blackberry Cobbler:

Hay algunos tradicionalistas que insisten en que el zapatero se haga con bizcochos. En cambio, otros hacen una cobertura más ligera similar a un pastel. Personalmente, me gusta la cobertura de masa. Es más fácil mezclar y verter sobre la fruta para hornear.

Para hacer que esta versión sea muy especial y perfecta para el verano, actualicé una masa simple en una masa inspirada en pan de maíz cambiando una porción de la harina por harina de maíz, ¡también conocida como mi segundo ingrediente secreto! Si no tiene harina de maíz, simplemente mezcle un poco de polenta en un procesador de alimentos para que los granos sean más finos. Hacer esto no solo le da a la masa un poco más de textura, sino que el sabor ligeramente dulce del maíz lo convierte en el postre perfecto para el verano. Pero no te preocupes si no te gusta: ¡usa toda la harina si prefieres una versión más simple con lo que tienes a mano!

Además, me gusta desmoronarme sobre un streusel simple para agregar aún más textura. Si bien esto es opcional, este toque adicional lleva este postre simple al siguiente nivel al agregar un toque extra de textura a la cobertura.

Cómo servir Blackberry Cobbler:

¿Como zapatero como excusa para comer más helado? Quizás. Para mí, no hay nada mejor que dejar que una gran bola de helado se derrita en el zapatero y convertirlo en el mejor postre de cuchara. Incluso puedes volverte loco y usar un helado de fresa o mermelada en remolino para apoyarte realmente en las vibraciones del verano.

Si no tienes helado, también usaré crema batida como cobertura. Y si tiene sobras, caliente bolas de cobbler en el horno o en el microondas y cubra con crema tibia o leche para el desayuno. no diré?

[date_timestamp] => 1656888646 ) [8] => Array ( [title] => Qué significa Júpiter en Aries para tu verano [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/que-significa-jupiter-en-aries-para-tu-verano/ [dc] => Array ( [creator] => Betty Foster ) [pubdate] => Sun, 03 Jul 2022 14:49:46 +0000 [category] => LifestyleAriesJupiterParáQuésignificaverano [guid] => http://packagingnewsonline.com/lifestyle/que-significa-jupiter-en-aries-para-tu-verano/ [description] => Qué significa Júpiter en Aries para tu verano 30 de junio de 2022 Júpiter ingresó... [content] => Array ( [encoded] =>

Qué significa Júpiter en Aries para tu verano

30 de junio de 2022

hola noemi

Júpiter ingresó a Aries el 10 de mayo y permanecerá allí hasta fines de octubre, cuando se sumergirá en Piscis durante un par de meses antes de regresar a Aries hasta mediados de mayo del próximo año. Según Hedy Noemi, la astróloga detrás de Nymph of Neptune, lo que eso significa para ti: si has estado esperando el momento adecuado para ir por lo que quieres, ahora es el momento.

El Gran Potencial de Júpiter en Aries

La temporada de eclipses de abril y mayo provocó el caos. Algunos de nosotros enfrentamos sus golpes con descaro, nos arremangamos y trabajamos en nosotros mismos. Otros podrían estar encontrando nuestro camino a medida que nos abrimos paso en el nuevo mundo que dejó atrás. Los eclipses, como los que vimos esta primavera, limpian la maleza para que podamos construir sobre terreno fresco.

Por primera vez desde 2011, Júpiter ha entrado en Aries, el primer signo del zodíaco. El cambio de Júpiter a este signo dinámico señala un período colectivo de renacimiento. Aprovechar este ciclo puede ayudarnos a acceder al impulso personal que podríamos necesitar, especialmente para los esfuerzos que requieren confianza en uno mismo. Para aquellos de nosotros que buscamos encontrar un terreno más alto en algún aspecto de la vida que se ha sentido estancado, ahora es el momento de cargar nuestros esfuerzos con fe y coraje.

TOMAR RIESGOS

Júpiter en Aries nos está dando permiso a todos para probar los límites de lo que pensamos que era posible. (Aries es el valiente que toma riesgos del zodíaco, y Júpiter es el planeta asociado con la fe y la expansión). Tenemos hasta octubre para aprovechar el poder de este tránsito y esforzarnos hasta el límite que sea necesario.

DESARROLLO DE CARRERA

Las semanas posteriores a la luna nueva de Cáncer del 28 de junio son un momento excelente para negociar más. Una forma práctica de trabajar con esta energía sería conectarte con tus aliados: Red con aquellos que te inspiran tanto a nivel personal como profesional.

CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Como Júpiter es el regente de la fe, la sabiduría y el conocimiento, podemos esperar algunos momentos de aceleración y ajá en el ámbito de la riqueza espiritual. La oración, el ritual y la música son todos temas de Júpiter. Este es el año para abrazar la comunidad y aprender unos de otros en el camino de la sanación. Si bien el movimiento de Júpiter a través de Piscis durante la mayor parte de 2021 significó un momento de limpieza colectiva, su tránsito a través de Aries, el signo del yo, significa que es hora de dirigir nuestra atención hacia nuestro propio corazón.

PRIORIDADES DE EQUILIBRIO

Julio promete ser un mes dinámico a medida que los planetas viajan a través de Cáncer, desencadenando el efecto de refuerzo de Júpiter y revelando las primicias de lo que Júpiter en Aries tiene reservado para ti. Equilibrar las prioridades de uno mismo o de la carrera con las prioridades de la familia, el servicio y la comunidad podría ocupar un lugar destacado. Solo sepa que si tiene planetas personales en los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra o Capricornio), es posible que sienta efectos más intensos.

Júpiter sentado en Aries puede no ser todo el paisaje astrológico de 2022, y todavía tenemos la segunda temporada de la historia del eclipse para este otoño, pero este tránsito nos ofrece un potencial notable para el crecimiento a largo plazo. El puente entre el viejo mundo y el nuevo puede no ser directo, pero Júpiter en Aries está aquí para ayudarnos a navegar nuestro camino personal hacia adelante desde un lugar de coraje centrado en el corazón.

La astróloga Hedy Noemi, radicada en Tel Aviv, es la fundadora de Nymph of Neptune. Ofrece lecturas de tarot, análisis de cartas natales planetarias y coaching de vida basado en astrología en persona o por Skype.

) [summary] => Qué significa Júpiter en Aries para tu verano 30 de junio de 2022 Júpiter ingresó... [atom_content] =>

Qué significa Júpiter en Aries para tu verano

30 de junio de 2022

hola noemi

Júpiter ingresó a Aries el 10 de mayo y permanecerá allí hasta fines de octubre, cuando se sumergirá en Piscis durante un par de meses antes de regresar a Aries hasta mediados de mayo del próximo año. Según Hedy Noemi, la astróloga detrás de Nymph of Neptune, lo que eso significa para ti: si has estado esperando el momento adecuado para ir por lo que quieres, ahora es el momento.

El Gran Potencial de Júpiter en Aries

La temporada de eclipses de abril y mayo provocó el caos. Algunos de nosotros enfrentamos sus golpes con descaro, nos arremangamos y trabajamos en nosotros mismos. Otros podrían estar encontrando nuestro camino a medida que nos abrimos paso en el nuevo mundo que dejó atrás. Los eclipses, como los que vimos esta primavera, limpian la maleza para que podamos construir sobre terreno fresco.

Por primera vez desde 2011, Júpiter ha entrado en Aries, el primer signo del zodíaco. El cambio de Júpiter a este signo dinámico señala un período colectivo de renacimiento. Aprovechar este ciclo puede ayudarnos a acceder al impulso personal que podríamos necesitar, especialmente para los esfuerzos que requieren confianza en uno mismo. Para aquellos de nosotros que buscamos encontrar un terreno más alto en algún aspecto de la vida que se ha sentido estancado, ahora es el momento de cargar nuestros esfuerzos con fe y coraje.

TOMAR RIESGOS

Júpiter en Aries nos está dando permiso a todos para probar los límites de lo que pensamos que era posible. (Aries es el valiente que toma riesgos del zodíaco, y Júpiter es el planeta asociado con la fe y la expansión). Tenemos hasta octubre para aprovechar el poder de este tránsito y esforzarnos hasta el límite que sea necesario.

DESARROLLO DE CARRERA

Las semanas posteriores a la luna nueva de Cáncer del 28 de junio son un momento excelente para negociar más. Una forma práctica de trabajar con esta energía sería conectarte con tus aliados: Red con aquellos que te inspiran tanto a nivel personal como profesional.

CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Como Júpiter es el regente de la fe, la sabiduría y el conocimiento, podemos esperar algunos momentos de aceleración y ajá en el ámbito de la riqueza espiritual. La oración, el ritual y la música son todos temas de Júpiter. Este es el año para abrazar la comunidad y aprender unos de otros en el camino de la sanación. Si bien el movimiento de Júpiter a través de Piscis durante la mayor parte de 2021 significó un momento de limpieza colectiva, su tránsito a través de Aries, el signo del yo, significa que es hora de dirigir nuestra atención hacia nuestro propio corazón.

PRIORIDADES DE EQUILIBRIO

Julio promete ser un mes dinámico a medida que los planetas viajan a través de Cáncer, desencadenando el efecto de refuerzo de Júpiter y revelando las primicias de lo que Júpiter en Aries tiene reservado para ti. Equilibrar las prioridades de uno mismo o de la carrera con las prioridades de la familia, el servicio y la comunidad podría ocupar un lugar destacado. Solo sepa que si tiene planetas personales en los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra o Capricornio), es posible que sienta efectos más intensos.

Júpiter sentado en Aries puede no ser todo el paisaje astrológico de 2022, y todavía tenemos la segunda temporada de la historia del eclipse para este otoño, pero este tránsito nos ofrece un potencial notable para el crecimiento a largo plazo. El puente entre el viejo mundo y el nuevo puede no ser directo, pero Júpiter en Aries está aquí para ayudarnos a navegar nuestro camino personal hacia adelante desde un lugar de coraje centrado en el corazón.

La astróloga Hedy Noemi, radicada en Tel Aviv, es la fundadora de Nymph of Neptune. Ofrece lecturas de tarot, análisis de cartas natales planetarias y coaching de vida basado en astrología en persona o por Skype.

[date_timestamp] => 1656859786 ) [9] => Array ( [title] => Mi lista de equipaje para Inglaterra [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/mi-lista-de-equipaje-para-inglaterra/ [dc] => Array ( [creator] => Betty Foster ) [pubdate] => Sun, 03 Jul 2022 06:48:48 +0000 [category] => LifestyleequipajeInglaterralistaPará [guid] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/mi-lista-de-equipaje-para-inglaterra/ [description] => ¿Qué empacas para los viajes? Estamos emocionados de viajar a Inglaterra este verano, y durante... [content] => Array ( [encoded] =>

Cornualles

¿Qué empacas para los viajes? Estamos emocionados de viajar a Inglaterra este verano, y durante los muchos años de visitar a mi abuela, he reducido mi lista de empaque a una ciencia. Esto es lo que traigo (y me encantaría escuchar sus go-tos)…

1. Lo mágico de un vestido camisero es que inmediatamente te hace sentir bien. Después de un largo vuelo o manejo, colócalo sobre tu cabeza y boom, estás hermosa y lista para las bebidas en punto. Frank & Eileen son conocidos por sus lujosos pero increíbles, y Target y Universal Standard también tienen excelentes opciones.

2. Planeo usar un conjunto a juego en caminatas por acantilados, en playas ventosas con los niños y para beber Shirley Temples en el pub. (Más conjuntos aquí, si lo desea).

3. Este top tiene las flores más bonitas, y me encantan las mangas abullonadas románticas (como esta también con ojales). Ideal para llevar a la cena.

4. Además, jeans de la vieja escuela, con un poco de elasticidad.

5. Mi amiga Susan recomienda empacar ropa roja porque el rojo se ve muy bien en las fotos. Este vestido cruzado encaja a la perfección.

6. Hace poco me hice un segundo piercing en la oreja (para gran desaprobación de mi padre, jaja), y de repente veo aretes geniales cada vez que voy. Estos aros gruesos son TAN geniales, y también me gusta este par de $20.

7. ¿Qué tan genial es este color verde? Siempre viajamos con una bolsa de viaje suave; Lo usaré durante el viaje (y en casa) para libros, toallas de playa, trajes de baño, lo que necesitemos para las aventuras del día a día. Birdling es una marca fundada por mujeres con seguidores de culto, y me encantan todos sus colores amapola.

8. Para mí, comprar shorts siempre es frustrante. Son demasiado largos, demasiado cortos, demasiado hinchados o demasiado ajustados. Afortunadamente, este par de Goldilocks lo hace bien. ¡Hecho y hecho!

9. Me encantan estos pijamas de algodón 100 %, estampados en bloque en la India. Son súper, súper livianos, por lo que no hacen demasiado calor por la noche; y son lo suficientemente lindos para pasear y tomar café por la mañana.

10. Finalmente, sandalias tejidas para usar todos los días. Aquí hay otro bonito par en ocho colores.

En total, para una semana en Inglaterra, estoy empacando: una sudadera de felpa, dos vestidos, dos camisas, dos pantalones cortos, un par de jeans, zapatos planos, zapatillas, pijama, una maleta y una bolsa de viaje. Puedes mezclar y combinar todo. Además, por supuesto, traeré ropa interior y sujetadores; y mi maquillaje diario y cuidado de la piel. ¡Eso es todo!

¿Qué empacas para los viajes? Me encantaría escuchar

PD: El ingenioso consejo para empacar de mi amiga Susan y el error de vacaciones de Caroline. Y esto es lo que empaqué el otoño pasado y en otro viaje antes de eso, si te gusta ver las listas de empaque de las personas, ¡como a mí!

(Foto superior de la ciudad de mi abuela en Cornualles, Inglaterra, por Belathée).

Nota: si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión de afiliado, sin costo alguno para usted. Recomendamos solo productos que realmente nos gustan. Muchas gracias.

) [summary] => ¿Qué empacas para los viajes? Estamos emocionados de viajar a Inglaterra este verano, y durante... [atom_content] =>

Cornualles

¿Qué empacas para los viajes? Estamos emocionados de viajar a Inglaterra este verano, y durante los muchos años de visitar a mi abuela, he reducido mi lista de empaque a una ciencia. Esto es lo que traigo (y me encantaría escuchar sus go-tos)…

1. Lo mágico de un vestido camisero es que inmediatamente te hace sentir bien. Después de un largo vuelo o manejo, colócalo sobre tu cabeza y boom, estás hermosa y lista para las bebidas en punto. Frank & Eileen son conocidos por sus lujosos pero increíbles, y Target y Universal Standard también tienen excelentes opciones.

2. Planeo usar un conjunto a juego en caminatas por acantilados, en playas ventosas con los niños y para beber Shirley Temples en el pub. (Más conjuntos aquí, si lo desea).

3. Este top tiene las flores más bonitas, y me encantan las mangas abullonadas románticas (como esta también con ojales). Ideal para llevar a la cena.

4. Además, jeans de la vieja escuela, con un poco de elasticidad.

5. Mi amiga Susan recomienda empacar ropa roja porque el rojo se ve muy bien en las fotos. Este vestido cruzado encaja a la perfección.

6. Hace poco me hice un segundo piercing en la oreja (para gran desaprobación de mi padre, jaja), y de repente veo aretes geniales cada vez que voy. Estos aros gruesos son TAN geniales, y también me gusta este par de $20.

7. ¿Qué tan genial es este color verde? Siempre viajamos con una bolsa de viaje suave; Lo usaré durante el viaje (y en casa) para libros, toallas de playa, trajes de baño, lo que necesitemos para las aventuras del día a día. Birdling es una marca fundada por mujeres con seguidores de culto, y me encantan todos sus colores amapola.

8. Para mí, comprar shorts siempre es frustrante. Son demasiado largos, demasiado cortos, demasiado hinchados o demasiado ajustados. Afortunadamente, este par de Goldilocks lo hace bien. ¡Hecho y hecho!

9. Me encantan estos pijamas de algodón 100 %, estampados en bloque en la India. Son súper, súper livianos, por lo que no hacen demasiado calor por la noche; y son lo suficientemente lindos para pasear y tomar café por la mañana.

10. Finalmente, sandalias tejidas para usar todos los días. Aquí hay otro bonito par en ocho colores.

En total, para una semana en Inglaterra, estoy empacando: una sudadera de felpa, dos vestidos, dos camisas, dos pantalones cortos, un par de jeans, zapatos planos, zapatillas, pijama, una maleta y una bolsa de viaje. Puedes mezclar y combinar todo. Además, por supuesto, traeré ropa interior y sujetadores; y mi maquillaje diario y cuidado de la piel. ¡Eso es todo!

¿Qué empacas para los viajes? Me encantaría escuchar

PD: El ingenioso consejo para empacar de mi amiga Susan y el error de vacaciones de Caroline. Y esto es lo que empaqué el otoño pasado y en otro viaje antes de eso, si te gusta ver las listas de empaque de las personas, ¡como a mí!

(Foto superior de la ciudad de mi abuela en Cornualles, Inglaterra, por Belathée).

Nota: si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión de afiliado, sin costo alguno para usted. Recomendamos solo productos que realmente nos gustan. Muchas gracias.

[date_timestamp] => 1656830928 ) ) [channel] => Array ( [title] => Lifestyle ? Packaging News Online [link] => https://packagingnewsonline.com [lastbuilddate] => Wed, 06 Jul 2022 23:02:08 +0000 [language] => en-US [sy] => Array ( [updateperiod] => hourly [updatefrequency] => 1 ) [generator] => https://wordpress.org/?v=6.0 [tagline] => ) [textinput] => Array ( ) [image] => Array ( ) [feed_type] => RSS [feed_version] => 2.0 [encoding] => ISO-8859-1 [_source_encoding] => [ERROR] => [WARNING] => [_CONTENT_CONSTRUCTS] => Array ( [0] => content [1] => summary [2] => info [3] => title [4] => tagline [5] => copyright ) [_KNOWN_ENCODINGS] => Array ( [0] => UTF-8 [1] => US-ASCII [2] => ISO-8859-1 ) [stack] => Array ( ) [inchannel] => [initem] => [incontent] => [intextinput] => [inimage] => [current_namespace] => [last_modified] => Wed, 06 Jul 2022 23:09:16 GMT [etag] => YUyRnR6Qh55TxqbYRr/ePWKJdMg )